Resultados 1 al 12 de 12

Erasmus Italia

Poxolini
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Erasmus Italia

Hola a todos, como ya he comentado por hay me gustaría ir de Erasmus a Italia, he estado mirando por la universidad, y las opciones son las siguientes; Roma, Sapienza, Lecce, Venezia, Frerrara, Palermo, Genova, Bologna, Siena, Catania, Firenze...en principio eso, pues quería saber si alguien ha ido a alguna de estas ciudades a visitarlas, o de erasmus prefereblemente, se que por aqui no hay muchos erasmus, pues no se suele hablar mucho en estos post, pero bueno ya con uno que me responda me ayudara algo, por cierto iría para hacer 5 de ciencias ambientales, pero me vale cualquier experiencia como digo. Bueno muchas gracias por vuestra tención jejejeje un saludO!!

2. .
    Laura_ambi
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Erasmus Italia

Hola!
    Yo estudio ccaa en la UAM (allí la licenciatura es de 4 años) , este año estoy estudiando 3º en Parma, la verdad es que estoy bastante contenta, aquí las asignaturas son bastante parecidas, los exámenes son orales, de momento he aprobado todo a la 1º, aunque mis compañeras no, es como en España, si estudias apruebas y si no...pues ya se sabe, no te lo regalan (en carreras como economía y derecho si lo ponen más fácil), en Italia existe la carrera de ciencias ambientales, pero no se acaba de ajustar a la española, no al menos a la de mi universidad, yo aquí estoy estudiando Biología.
    Uno de los problemas que le veo yo a esto, es el hecho de que las asignaturas tienen pocos créditos, así que te juntas en exámenes con 8 exámenes...pero vaya merece la pena, experiencia totalmente recomendable por mi parte.
    Espero que te haya servido, yo de las ciudades que has dicho iría a Bologna, por el ambiente estudiantil que hay, viene a ser como un Salamanca o Granada...pero bueno, eso ya es decisión tuya.
    Suerte.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No