Temario ingeniería forestal y medio natural
-
Temario ingeniería forestal y medio natural
Hola! Al final me decanté por ingeniería forestal y medio natural y me gustaria saber si alguien tiene los temarios que se daran...supongo ke sera parecido x no decir igual que la forestales de otros años.Sobre todo es por calculo algebra quimica...queria prepararlas en el verano.
Si sabeis de alguna pagina o algo me gustaria consultarlo
.
-
Usuario Verificado
Re: Temario ingeniería forestal y medio natural
En cada universidad son diferentes asignaturas, salvo las troncales. Si no nos dices la universidad...
.
-
Pues la universidad de Mieres en Asturias
.
-
Usuario Verificado
Al final de esta página Escuela Politécnica de Mieres - Ingeniería Forestal - Estudios de Grado tienes un link a la memoria de verificación del título de grado. Y de las páginas 5-7 a la 5-10, las asignaturas.
Más adelante, en el mismo informe, se detalla el contenido de las asignaturas.
Si hay alguien que haya cursado la ingeniería seguro que te puede indicar el parecido con la antigua IT Forestales. Que me temo que será mucho.
Suerte!
.
-
Muchisimas gracias
.
-
optigan estaba en mieres si no me equivoco, tu habla mal de los forestales y aparece como bitelchuss ese jeje (es broma)
.
-
Usuario Verificado

Iniciado por
ecocat
optigan estaba en mieres si no me equivoco, tu habla mal de los forestales y aparece como bitelchuss ese jeje (es broma)
Pero tienes que hablar mal tres veces seguidas...
Podemos hacer la prueba.
Hay que ver lo malos que son los forestales y menudo grupo corporativista que están hechos, se creen que el campo es una fábrica de madera...
Hay que ver lo malos que son los forestales y menudo grupo corporativista que están hechos, se creen que el campo es una fábrica de madera...
Ya sólo queda esperar.
.
-
Buenas tardes.
Sigo hace tiempo el foro, pero nunca he participado.
Por un lado, quería comentar que a PicoDeHubbert los forestales no consideran el campo como producción de madera únicamente, está claro que el campo puede producir madera como puede producir alimentos mediante la agricultura y la explotación de canteras.
Por otro lado, la escuela de Mieres tiene buenos profesores y malos, como en todos los lado, pero muchos se preocupan para que aprendas.
Un saludo
.
-
Usuario Verificado

Iniciado por
Pamenifor
Buenas tardes.
Sigo hace tiempo el foro, pero nunca he participado.
Por un lado, quería comentar que a PicoDeHubbert los forestales no consideran el campo como producción de madera únicamente, está claro que el campo puede producir madera como puede producir alimentos mediante la agricultura y la explotación de canteras.
Por otro lado, la escuela de Mieres tiene buenos profesores y malos, como en todos los lado, pero muchos se preocupan para que aprendas.
Un saludo
Pamenifor, creo que no te has enterado bien del tono del anterior mensaje...
Ecocat, Optigan no está viniendo porque hay que repetir su nombre (o una ofensa a los Forestales) pero, delante de un espejo...
.
-
Respuesta: Temario ingeniería forestal y medio natural
Yo quiero estudiar ingeniería forestal, el problema es que he visto las asignaturas y tengo bastantes dudas... son tan complicadas como parecen?
.