Pues yo tengo miedo a que con el brexit no pueda acabar diseño de eventos y comunicación multimedia en Wolverhampton y en un año no pueda irme.
Hola A todos, he estado unos años en el extranjero y tenía este tema un poco olvidado. Hace poco que he vuelto que veo que las cosas no han mejorado mucho al respecto. Soy un Ex-alumno/Indignado de ESNE Valencia de la promoción del 2000 en Bachelor en Aquatic Ecotechnology, si ya hace mucho. Me uno incondicionalmente a cualquier iniciativa que se proponga, además voy a ponerme en contacto con la Hogeschool Zeeland de Holanda. A ver si al menos nos reconocen las asignaturas cursadas para una una futura convalidación.
Adjunto archivo PDF del BOE Número 217 del Lunes 10 de NOviembre de 2008 página 15153 en el que explica cómo Cantabria SI ha conseguido homologar los estudios cursados en la Hogeschool Zeeland, es lo que he entendido, no entiendo mucho de leyes así que si alguien tiene una idea diferente que lo comunique.
este es mi mail: don_holandes@yahoo.es.
Gracias a todos.
Yo estudie en santander adm y direc empresas, bba en wolverhampton y acabo de conseguir la equivalencia a grado en la rama de estudios juridicos y sociales. Lo solicite directamente hace 3 años y me acaban de contestar confirmado la equivalencia, despues de dos años sin saber nada del asunto tras contestarme q iban a estudiar la documentacion aportada
Hola,
aquí uno más en la misma situación. Me he puesto en contacto con el abogado José María Ilardia Galligo de Bilbao para que me lleve el tema. Al parecer ha llevado y tiene sobre la mesa bastantes casos como los nuestros. El problema que nos podemos encontrar es que nos lo convaliden a grado (diplomatura) y no a máster (licenciatura) como le ha pasado al anterior compañero.
mucho ánimo.
Buenas, felicidades por la equivalencia. Yo la solicité hace mas de año y medio y me acaban de contestar requiriendome los certificados académicos de ESNE y Holanda.
Me gustaría ponerme en contacto contigo, sería posible? Mi direccion: borjabasa@hotmail.com.
Gracias, un saludo,
Buenas, estoy intentando conseguir la equivalencia también. Estudié em ESNE Bilbao adm y direcc de empresas yme gustaria ponerme en contacto contigo para preguntarte varias cosas.
mi correo es: borjabasa@hotmail.com.
Gracias, un saludo,
Buenas, yo tambien estudio ADE en Esne Bilbao. Podrías ponerte en contacto conmigo para hacerte alguna pregunta?
Mi correo: borjabasa@hotmail.com.
Gracias, un saludo
Buenas,
Estoy en tu situación, estudié en ESNE Bizkaia y acabé la carrera de Ciencias Ambientales en Wolverhampton. En 2009 me denegaron la homologación a Licenciatura por poca carga horarias (360ECTS). Quiero hacer un escrito para que reabrán el caso ya que como dices, hay a gente que si que se lo han homologado. ¿Conseguiste que te lo homologasen finalmente?
Muchas gracias!
Un saludo,
A mi me acaban de contestar desde el Ministerio de Universidades que la documentación aportada únicamente es del último año en Wolverhampton. No consigo nada de documentación sobre los tres primeros años en Esne Bilbao. Alguien me puede echar una mano?
borjalaria@gmail.com
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |