Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 52 de 52

ESNE

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ESNE

Buenas tardes...estudie en Esne Asturias...Holanda e Inglaterra...estaría interesada en llevarlo por abogado...alguien estaría dispuesto para hacer mas fuerza?o alguien que lo gestionase me puede recomendar un abogado?

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pues yo tengo miedo a que con el brexit no pueda acabar diseño de eventos y comunicación multimedia en Wolverhampton y en un año no pueda irme.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguna novedad????

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidades Españolas Privadas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Hola A todos, he estado unos años en el extranjero y tenía este tema un poco olvidado. Hace poco que he vuelto que veo que las cosas no han mejorado mucho al respecto. Soy un Ex-alumno/Indignado de ESNE Valencia de la promoción del 2000 en Bachelor en Aquatic Ecotechnology, si ya hace mucho. Me uno incondicionalmente a cualquier iniciativa que se proponga, además voy a ponerme en contacto con la Hogeschool Zeeland de Holanda. A ver si al menos nos reconocen las asignaturas cursadas para una una futura convalidación.
    Adjunto archivo PDF del BOE Número 217 del Lunes 10 de NOviembre de 2008 página 15153 en el que explica cómo Cantabria SI ha conseguido homologar los estudios cursados en la Hogeschool Zeeland, es lo que he entendido, no entiendo mucho de leyes así que si alguien tiene una idea diferente que lo comunique.

este es mi mail: don_holandes@yahoo.es.

Gracias a todos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo estudie en santander adm y direc empresas, bba en wolverhampton y acabo de conseguir la equivalencia a grado en la rama de estudios juridicos y sociales. Lo solicite directamente hace 3 años y me acaban de contestar confirmado la equivalencia, despues de dos años sin saber nada del asunto tras contestarme q iban a estudiar la documentacion aportada

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo estudie en santander adm y direc empresas, bba en wolverhampton y acabo de conseguir la equivalencia a grado en la rama de estudios juridicos y sociales. Lo solicite directamente hace 3 años y me acaban de contestar confirmado la equivalencia, despues de dos años sin saber nada del asunto tras contestarme q iban a estudiar la documentacion aportada
    Hola, yo y otros compañeros estamos en la misma situación en Bilbao. Como lo has solicitado directamente? No te ha hecho falta la carga lectiva de Esne y del último año en Wolverhampton? Yo lo de Wolver lo tengo pero no consigo que Esne Madrid responda a mis emails.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    aquí uno más en la misma situación. Me he puesto en contacto con el abogado José María Ilardia Galligo de Bilbao para que me lleve el tema. Al parecer ha llevado y tiene sobre la mesa bastantes casos como los nuestros. El problema que nos podemos encontrar es que nos lo convaliden a grado (diplomatura) y no a máster (licenciatura) como le ha pasado al anterior compañero.
    mucho ánimo.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, felicidades por la equivalencia. Yo la solicité hace mas de año y medio y me acaban de contestar requiriendome los certificados académicos de ESNE y Holanda.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo, sería posible? Mi direccion: borjabasa@hotmail.com.

Gracias, un saludo,

16. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, estoy intentando conseguir la equivalencia también. Estudié em ESNE Bilbao adm y direcc de empresas yme gustaria ponerme en contacto contigo para preguntarte varias cosas.
    mi correo es: borjabasa@hotmail.com.

Gracias, un saludo,

18. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, yo tambien estudio ADE en Esne Bilbao. Podrías ponerte en contacto conmigo para hacerte alguna pregunta?
    Mi correo: borjabasa@hotmail.com.
    Gracias, un saludo

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días.
    Yo estudié CCAA en ESNE Cantabria, y llevo desde el año 2008 intentando homologar mi titulo a Licenciada en Ciencias Ambientales. Tras dos años luchando, la respuesta fue tajante: DENEGAR la homologación porque sólo se me reconocían tres años.
    Hace poco me enteré de que a dos compañeros mios se lo han homologado sin ningún problema, así que me puse manos a la obra y presenté un escrito solicitando que reabrieran mi expediente puesto que había antecedentes de alumnos, que sin ningún tipo de estudio superior al que teníamos (lease master, postgrado, etc), se lo habían concedido.
    ¿Cual ha sido la respuesta del Ministerio?: denegar sin ningún tipo de explicación. ¿Por qué unos sí, y otros no?, de qué depende ¿de si el catedrático de la universidad tiene buen día o no?.
    Ahora mismo, nos hemos unido tres compañeros y lo vamos a llevar por via judicial.
    Por otro lado me parece que desde ESNE deberían mojarse un poco. Estuvieron 4 años diciendo que el titulo no era homologable directamente pero que en el 2010 lo sería. Me acuerdo que la gente de mi clase les montamos un pollo, y yo, días antes de mi graduación se lo volví a montar a modo personal.
    Ha pasado 2010, y aqui todo sigue igual de turbio. Tendrían que ser ellos los que pusuieran los abogados y los medios para que a todos los que estudiamos en ESNE se nos diera una solución.
    Buenas,

Estoy en tu situación, estudié en ESNE Bizkaia y acabé la carrera de Ciencias Ambientales en Wolverhampton. En 2009 me denegaron la homologación a Licenciatura por poca carga horarias (360ECTS). Quiero hacer un escrito para que reabrán el caso ya que como dices, hay a gente que si que se lo han homologado. ¿Conseguiste que te lo homologasen finalmente?

Muchas gracias!

Un saludo,

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

A mi me acaban de contestar desde el Ministerio de Universidades que la documentación aportada únicamente es del último año en Wolverhampton. No consigo nada de documentación sobre los tres primeros años en Esne Bilbao. Alguien me puede echar una mano?
    borjalaria@gmail.com

24. .
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3