Buenas tardes a todos,
Solicito ayuda a alguien que conozca el tema, o me pueda indicar alguna persona o centro de contacto.
El tema es que estudie Ingeniería en ecotecnología acuática en holanda, a través de ESNE, hace ya más de 8 años.
He estado trabajando en empresa privada, pero en estos momentos las cosas están complicadas y hace un año presenté la documentación para solicitar la homologación a grado. Transcurrido un año me ha llegado la resolución, el centro de ESNE de Burgos no estaba autorizado, y por tanto no hay opción, teniendo 15 días para recurrir. El título de Holanda es oficial, por lo que entiendo que el centro de burgos si estaba autorizado por el Ministerio de Educación Holandés. Os pido ayuda a todos, por si conoceís algún caso, por si sabeís de la poibilidad de homologar asignaturas, o la posibilidad de estudiar un curso en otro centro, o cualquier opción que no me invalide los 4 años.
Cuando terminé en Esne hice un postgrado sin problemas en la Politécnica de Cataluña de hidrología subterránea.
Bueno, gracias a todos
Saludos
Nuka