Pregunta, toy por cambiarme de agronomía porque no me gusta lo artificial en UNLZ de bs as no explican re poco referido a lo ambiental y ecologico, me voy a cambiar a la licenciatura en ciencias ambientales de agronomia y vi todo el material de las materias, se ven producción animal ? lei q si! pero queiro saber es asi.. y vegetal ... lei esto:
Sistemas de producción agrícolas, ganaderos, forestales y agroindustriales como agroecosistemas: procesos productivos, cadenas de provisión de insumos, cadenas de comercialización de productos
eso es produccion vegetal? es q me gusta y me encanta la agricultura natural en el cual cuida mucho el medio ambiente por masanobu fukuoka y también reforestar y haciendo agroecosistemas.. se aprende como dar certificacion no? lei por ahí que si en la sección de agricultura organica de la materia agroecosistemas... se ve certificacion? para vender y producir alimentos en combinacion para cuidar el ambiente? entonces es lo mio.
todo lo anterior es correcto? entonces es mi carrera

por fin la encontre.
además que me preocupa de las tierras infertiles o desiertos convertirlos en suelos fertiles y también me pone triste q todo este contaminado como rios, arroyos, canales etc y me gustaría estudiar esta carrera para solucionar esos problemas, cuando lei toda la carrera que me la recomendaron encontre nuevos enfoques como lo anterior q comente q me encanto y quiero hacerlo! y estudiar para solucionarlo en el futuro porque se que se puede ser un hermoso lugar en todos lados y q así la gente no sufra y vivamos todo los días mejor.
que opinan?
besos gracias.