Resultados 1 al 6 de 6

Beca de practicas o trabajo en europa

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Beca de practicas o trabajo en europa

Hola soy un chico que acaba de terminar la carrera y estaba buscando alguna beca para hacer practicas o un trabajo fuera de España.
    Conozco las becas Argo y las Leonardo y las he echado, pero no recibo ninguna oferta.
    Me gustaria que alguien me dijera otras becas para trabajar fuera de españa, preferentemente en los paises nordicos o norteamerica, porque llevo dos meses buscando y se me esta eternizando todo est

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Havi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá
    Técnico Ambiental

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Beca de practicas o trabajo en europa

Lo de que te lamen, si te llaman, lleva tiempo. A mi los de faro me llamaron a los 5 meses de echarla.

As mirado en el programa clave? Aunque creo que pertenece tb a las Leonardo

Otra opción es liarte la toalla a la cabeza e irte fuera por tu cuenta, y mirar empresa por empresa o en universidades , y mientras, currar en lo que te salga.

Las cartas de recomendación, aunque sean desde España, ayudan mucho, y seguro que algun profe majo de tu facultad de escribe alguna.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Beca de practicas o trabajo en europa

si eres de andalucia puedes hechas las becas hercules, pero ya para el año que viene, por que las he visto esta mañana y el plazo acabó hace dos dias!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Beca de practicas o trabajo en europa

Muchas gracias por las respuestas,
    Al primer mensaje decirle que yo tb estuve inscrito en el programa faro y que me llamaron el problema fue que justamente se suspendieron las becas faro.
    Había pensado irme fuera y trabajar de lo que fuera, camarero, au pair, etc, xo me da bastante miedo, y por una parte voy a esperar a ver si se reanudan las becas argo y el programa clave a principios de año. Xo si entonces no me llaman, y tp me llaman de ninguna oferta, ya no se muy bien que hacer, xq echo a todas las ofertas, becas y esto empieza a ser desesperante.
    Respecto al 2º msj, soy de Castilla y Leon y aqui no hay ese tipo de becas, ¿o alguie sabe si hay?
    que escriba xq me haria un favor muy grande, aunq creo q se lo harian a muxa gente mas.

Saludos

8. .
    Usuario Verificado Avatar de noagil
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Beca de practicas o trabajo en europa

Cita Iniciado por Fulgencio Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas,
    Al primer mensaje decirle que yo tb estuve inscrito en el programa faro y que me llamaron el problema fue que justamente se suspendieron las becas faro.
    Había pensado irme fuera y trabajar de lo que fuera, camarero, au pair, etc, xo me da bastante miedo, y por una parte voy a esperar a ver si se reanudan las becas argo y el programa clave a principios de año. Xo si entonces no me llaman, y tp me llaman de ninguna oferta, ya no se muy bien que hacer, xq echo a todas las ofertas, becas y esto empieza a ser desesperante.
    Respecto al 2º msj, soy de Castilla y Leon y aqui no hay ese tipo de becas, ¿o alguie sabe si hay?
    que escriba xq me haria un favor muy grande, aunq creo q se lo harian a muxa gente mas.

Saludos
    ¿Por qué dices que te da bastante miedo lo de irte de camarero o au pair? Yo estuve en Inglaterra hace años trabajando de camarera. Me buscaron el trabajo desde Valencia (previo pago, eso sí ;p) y luego sólo tuve que ir allí. La verdad es que es lo más fácil del mundo, sólo que no es de lo tuyo...pero yo la experiencia te la recomiendo 100%. De hecho como no tengo muy claro si con la Leonardo da para vivir, también me planteaba irme de camarera otra vez y, una vez situada, empezar a buscar algo por allí, que igual está mejor la cosa.

Yo he empezado a ampliar mis "horizontes". Por los buscadores de empleo internacional me han comentado que hay ofertas por Australia y otros países...como no tengo experiencia, ahora cuando acabe me va a tocar agarrarme a lo que salga, pero en mi caso me da un poco igual donde

10. .
    RocíoHércules
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Beca de practicas o trabajo en europa

Cita Iniciado por albaccaa Ver mensaje
    si eres de andalucia puedes hechas las becas hercules, pero ya para el año que viene, por que las he visto esta mañana y el plazo acabó hace dos dias!
    Hola!!

Este jueves tengo la entrevista de la Beca Hércules!!. Agradecería cualquier tipo de información sobre cómo van estas entrevistas. Tal y como está la cosa estoy muy interesada en salir al extranjero!!

Muchas gracias!!

12. .