Resultados 1 al 6 de 6

Beca de practicas o trabajo en europa

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Beca de practicas o trabajo en europa

Hola soy un chico que acaba de terminar la carrera y estaba buscando alguna beca para hacer practicas o un trabajo fuera de España.
    Conozco las becas Argo y las Leonardo y las he echado, pero no recibo ninguna oferta.
    Me gustaria que alguien me dijera otras becas para trabajar fuera de españa, preferentemente en los paises nordicos o norteamerica, porque llevo dos meses buscando y se me esta eternizando todo est

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Havi
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá
    Técnico Ambiental

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Beca de practicas o trabajo en europa

Lo de que te lamen, si te llaman, lleva tiempo. A mi los de faro me llamaron a los 5 meses de echarla.

As mirado en el programa clave? Aunque creo que pertenece tb a las Leonardo

Otra opción es liarte la toalla a la cabeza e irte fuera por tu cuenta, y mirar empresa por empresa o en universidades , y mientras, currar en lo que te salga.

Las cartas de recomendación, aunque sean desde España, ayudan mucho, y seguro que algun profe majo de tu facultad de escribe alguna.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Beca de practicas o trabajo en europa

si eres de andalucia puedes hechas las becas hercules, pero ya para el año que viene, por que las he visto esta mañana y el plazo acabó hace dos dias!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No