Resultados 1 al 7 de 7

Biologia, forestales, y universidad

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Biologia, forestales, y universidad

Buenas a todos, tengo un par de dudas que haber si me podeis solucionar.

Estoy estudiando un grado superior (FP) de Forestales, y en vista a mi futuro, me gustaria estudiar Biologia (zoologia) en la Univerdad,

La cosa esque NO esta "convalidada"; si saco mas de un 7 de media no tengo que hacer prueba de acceso a la Uni para Carreras relacionadas con Forestales; pero Biologia, NO esta relacionada (supuestamente ¬¬),

Entencos pensé, en que, si me metiera a una carrera como forestales, o paisajismo, al año siguiente podria cambiarme de Carrera, y si se pudiera, si me convalidarian alguna asignatura.

En general es saltarme la prueba de acceso para poder hacer biologia, la cual, opino que tiene mucho que ver con el tema forestal/natural.

Gracias por vuestro tiempo , Un saludo

2. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Biologia, forestales, y universidad

¿Qué quieres saber exactamente?

He encontrado esto:

La nueva normativa de acceso a la universidad (Real Decreto 1892/2008) entrará en vigor en el curso 2009-2010 para aquellos que quieran acceder a la universidad en el curso 2010-2011.