Resultados 1 al 12 de 12

Después de una Ingeniería Técnica, ¿hacer segundo ciclo de licenciatura de CCAA?

Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Después de una Ingeniería Técnica, ¿hacer segundo ciclo de licenciatura de CCAA?

Soy un Ingeniero Técnico de Obras Públicas y quiero acceder al segundo ciclo de CCAA como complemento a mi formación, en vez de continuar por la línea de la obra pública, ya que la ICCP me llevaría más años que el segundo ciclo de ambientales pues entraría a 3º y no a 4º, además de ser una carrera más complicada y estar arto de estudiar obra pública durante tanto tiempo.

Me gustaría que me orientasen acerca de las salidas que tiene, pues veo en el foro las controversias que hay acerca de este tema, así como si me merece la pena estudiar esta carrera con la formación que tengo.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de magno
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Después de una Ingeniería Técnica, ¿hacer segundo ciclo de licenciatura de CCAA?

Las pasarelas a segundos ciclos de licenciaturas dejan de existir con Bolonia, ahora tendrás que cursar la carrera entera y pedir convalidaciones.

4. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Después de una Ingeniería Técnica, ¿hacer segundo ciclo de licenciatura de CCAA?

Cita Iniciado por magno Ver mensaje
    Las pasarelas a segundos ciclos de licenciaturas dejan de existir con Bolonia, ahora tendrás que cursar la carrera entera y pedir convalidaciones.
    De momento tengo acceso a segundos ciclos de esta carrera!! , ese problema no lo tengo. La cuestión es sobre la conveniencia o no de estudiar CCAA en mi situación.

6. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País