Resultados 1 al 19 de 19

Ingeniería Ambiental, Ciencias Ambientales o Tecnología Ambiental

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ingeniería Ambiental, Ciencias Ambientales o Tecnología Ambiental

Hola, soy estudiante de nuevo ingreso en Ciencias Ambientales, cogí esta titulación de primera opción debido a que la veia muy completa la verdad, y una de las salidas que mas me llamaron la atención fueron las de Tecnología Ambiental, que a mi entender tendra mucho que ver con las Energias Renovables sobre todo no?. Al menos eso es lo que me gustaría a mi, todo el estudio y mejora de las Energías Renovables, proyectos sobre ellas... Para esa opción es mejor Ciencias ambientales o Ingenieria Ambiental, espero no haberme equivocado.

Un saludo y gracias de antemano

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado re: Ingeniería Ambiental, Ciencias Ambientales o Tecnología Ambiental

También me gustaria decir que en el caso de ser la Ingenieria Ambiental, convalidaria gran parte con la carrera de Ciencias Ambientales?

Ayudadme y resolvedme esta duda. Gracias.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado re: Ingeniería Ambiental, Ciencias Ambientales o Tecnología Ambiental

Creo que el mejor consejo es que estudies detenidamente los planes de estudio de ambas titulaciones. Es evidente que la Ingeniería Ambiental está más enfocada hacia las soluciones técnicas a los problemas ambientales y el desarrollo de alternativas a procesos y productos convencionales en busca de la sostenibilidad, mientras que el grado de Ciencias Ambientales está más enfocado hacia los fundamentos científicos multidisciplinares del Medio Ambiente y la gestión del medio natural.
    Y lo más importante: estudia lo que más te guste.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No