Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Ciencias ambientales en la UCAV?

Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Ciencias ambientales en la UCAV?

buff, yo que tu haría lo imposible por conseguir ir a las asignaturas presenciales, el placer de tener el título en una pública (en mi sano juicio) es mucho mayor
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas, pues me acabais de meter el miedo en el cuerpo, en Córdoba, donde he estudiado montes me faltan 3 asignaturas, pero 2 de ellas son presenciales y al estar trabajando no puedo ir durante un cuatrimestre entero....así que pensé en matricularme en la Universidad de Avila para hacer las que me faltan online.

Me han dicho que lo tendría todo convalidado menos 4 asignaturas, Ética aplicada, planificación, arquitectura del paisaje y ordenación territorial, medio ambiente y urbanismo.

¿Me podéis decir qué tal son y si en alguna de ellas voy a pinchar en hueso con el profesor? No me gustaría que me tuvieran hasta septiembre mareándome.....

Mil gracias y espero vuestra respuesta.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Ciencias ambientales en la UCAV?

hola, yo también estudio ambientales en la UCAV...
    supongo que cada uno tiene su opinión, y la mía es que en cuanto a los profesores no hay queja, suelen (en el 99% de los casos) ser expertos en la materia y además te dan una atencióin que dudo muchísimo que en otras universidades sea ni la décima parte. Los temarios son buenos, no he visto ningun examen con cosas que no esten en el temario.
    Otra cosa bien distinta es la gestión de la universidad, que se podría decir que es pésima, y me explico: suben el precio por crédito cada año (6€/Cr la ultima subida), te obligan a dar asignaturas on-line aunq seas presencial y pagar como si te estuvieran dando clase presencial, hay clases en las que el profesor tiene que pedir todos los días un proyector o alguna cosa q no han planificado para su clase, y un largo etc.
    Respecto a lo que comentabais al principio (yo estudio la licenciatura) creo q es superior al grado y que para igualarlo se necesita un master, xo tp soy 100% fiable.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por bube_mad Ver mensaje
    Hola,

Acabo de terminar Ingenieria Técnica de Obras Públicas y estaba pensando en hacer CC. Ambientales como segundo ciclo. He leído que la Universidad Católica de Ávila me permitiría poder matricularme a estas alturas de curso. Mi idea es acabar como licenciado y que no me pille Bolonia por lo que tendría que empezar cuanto antes ya que debo hacer complementos de formación y algunas de estas asignaturas son de 1º y 2º.
    ¿me recomendais esta universidad?

Gracias
    A estas alturas no se si será útil mi contestación, pero por lo que tengo entendido (y mi fuente es fiable) sí que podrías hacer el acceso al segundo ciclo de licenciatura de CC Ambientales en la UCAV (Universidad Católica de Ávila). Hay alguna premisa, pero en general sí que podrías.
    Un saludo.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    obra civil

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    quiero matricularme en la Universidad de Avila en el grado de ambientales...y me gustaría que me contarais un poco...
    mi idea es hacerlo online porque vivo en Santander...es más dificil??más fácil??como son los examenes online??...exigen muchos trabajos??...es que estoy trabajando y era pa ver cuantas asignaturas me matriculo...
    He leido que hay asignaturas relacionadas con la religion (es normal...universidad CATOLICA...)...son dificiles esas asignaturas??porq yo de esos temas...como que no tengo mucha idea...jeje...

bueno gracias por las respuestas

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo también estoy terminando la licenciatura CC Ambientales en la Universidad Católica de Ávila y a distancia y estoy muy contenta. No me quedan más que tres asignaturas, de las que espero examinarme en junio, pero la verdad es que no me puedo quejar porque la atención de los profesores es estupenda, los manuales de estudio son prácticos y, además, tienes una especie de evaluación continua con ejercicios prácticos que te ayudan para el examen. Es una universidad privada pero creo que tiene un nivel muy aceptable. Es verdad que yo estoy trabajando -y es para dar gracias según están las cosas- y no necesito prácticas, pero según me dicen casi todos los alumnos de Ambientales que han estudiado en la UCAV están trabajando, y un gran porcentaje en el sector. Por lo visto hay dobles titulaciones con ambientales e ingenierías como Forestales o Agrícolas que favorecen mucho esa inserción laboral. Yo, sin duda, lo recomiendo. Isabel M.
    Hola. Yo también trabajo y estoy animado en estudiar el grado en CCAA ONLINE. Me animas a estudiarlo? Es soportable teniendo las tardes libres? gracias

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2