Convalidaciones Carrera Ciencias Ambientales y Biologia
-
Convalidaciones Carrera Ciencias Ambientales y Biologia
Hola!
Soy un estudiante de 1er año del Grado en Ciencias Ambientales de la Autonoma de Madrid. Y es que he visto a gente de mi clase que ha hecho geologia o biologia y con dar 4 asignaturas o x ai le dan la carrera de CCAA.
Y os quiero preguntar si alguien sabe o ha hecho de tener el titulo de la carrera de CCAA y hacer biologia,¿ Se convalidan muchas asignaturas? ¿ Podria sacarmela en 1 año x ejemplo ( unas 10 asignaturas que tenga que hacer) la de Biologia si hago CCAA?
Es que me esta empezando a gustar, pero la nota no me llega para cambiarme el curso k viene y cuando tenga 25+ años podria sacarla.
¿ Alguien a intentado esto o lo ha hecho?
Me seria de gran ayuda que me lo dijeran, no me importaria hacer 1 año mas si con eso me saco otra carrera!!!
Saludos!!
P.D: Da igual si las convalidaciones son entre Licenciaturas como antes y no de Grados ^^
.
-
Colaborador
Respuesta: Convalidaciones Carrera Ciencias Ambientales y Biologia
Las convalidaciones desde ambientales a biología, en los titulos que no eran a la boloñesa, eran (muy) malas. Tardarías más de un año.
No obstante con el nuevo sistema grado+master, y dado que las dos pueden tener solapamientos importantes, te aconsejo que busques una especialización vía master interesante y con proyección laboral.
.
-
Re: Convalidaciones Carrera Ciencias Ambientales y Biologia
te refieres a que deberia hacer un master que se meta en la biologia ( si es eso lo que yo quiero claro) en vez de hacer la carrera verdad??? ahora mismo sabes cuales tienen mas proyeccion laboral? es que se que los ambientologos los situan detras de los biologos y por eso buscaba estas opciones...
De todas formas preguntare cuando llege el momento las convalidaciones pero seguramente como me dices no valdria la pena y al opcion del master seria interesante.
gracias!!
.
-
Usuario Verificado