Resultados 1 al 6 de 6

Estudiar Ciencias Ambientales (Ayuda, por favor)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Jaime I de Castellón (Universitat Jaume I de Castelló)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudiar Ciencias Ambientales (Ayuda, por favor)

Hola a tod@s,

Antes de mostrar mi pregunta quisiera mencionar que hace poco que conocí la existencia de este foro, pero que al entrar y leer aquí y allá, me llevé muy buena impresión en general, y espero tener la suerte que han tenido otras personas que han posteado alguna duda aquí y se les han contestado de manera tan efectiva.

Mi pregunta, la verdad, no es nueva...

El caso es que soy un estudiante del nuevo grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, aunque mi vocación siempre ha sido estudiar la carrera de Ciencias Ambientales y ahora mi propósito es entrar en el curso que viene en dicha carrera.

Bien, me asaltan un mar de dudas, la principal es.. dónde?
    Actualmente vivo y estudio en Castellón, pero no me importaría, es más, preferiría salir fuera de mi comunidad autónoma.

Tenía pensado ir a León, pero según he leído en algunos sitios, no resulta ser la mejor opción, sobre todo, por razones de economía de la propia universidad y por descontrol en la administración.
    También he leído sobre Jaén, la gente suele decir que aquello es un cachondeo.
    Sobre Vigo, me parece interesante, pero supongo que el lenguaje me resultaria una dificultad añadida, o no?

He leído también buenas opiniones sobre la UAH, la Autónoma de Madrid y la de Barcelona.

Cuál es vuestra recomendación?

Si fuera posible, agradecería bastante información sobre la vivienda (precios sobre el alquiler u opiniones sobre residencias universitarias)

Bien, me gustaría conocer opiniones sobre todo de personas que estén o hayan estado en algun caso similar al mío (aunque si alguien tiene algo que decir, por favor, le invito a que lo haga)