Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Empresas del sector ambiental en Italia

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Empresas del sector ambiental en Italia

Soy un estudiante de la Licenciatura Ciencias Ambientales por la universidad de Cordoba. Me encuentro en mi ultimo curso, pero actualmennte con una beca Erasmus en Polonia.

Me gustaria saber si me podiais ayudar con un listado de empresas del sector ambiental (mas referido a campo que a laboratorio) en Italia, ya que soy yo el que se debe buscar la empresa para poder pedir una beca Erasmus de practicas el año que viene, y debo ser yo el que contacte con la empresa.

Gracias de antemano.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Noelia82
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Educación ambiental/ Cooperación internacional/ Evaluación del impacto ambiental/ Gestión de Proyectos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Empresas del sector ambiental en Italia

Buenos días

Échale un vistazo al tema de Empleo en Reino Unido- Salidas profesionales https://www.forosambientales.com/for...esionales.html Ahí hemos colgado algunos enlaces a páginas (sobre todo de Reino Unido, pero algunas son para toda Europa).
    Espero que te sirva, si no prueba también en EURES, filtrando la búsqueda de Empleo en Italia y en las ofertas que encuentres seguro que te vienen las empresas y así.

Un saludo y espero que te sirva.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Empresas del sector ambiental en Italia

En la uni de Córdoba funciona muy bienel tema de información al alumno. Mira en el rectorado que seguro tienen destinos de Erasmus. Lo importante es que no te pase lo que a mi: asegurate de las convalidaciones y no te fies de lo que dicen. Habla con los profes implicados para que luego no tengas problemas. De odas formas estoy de acuerdo con Noelia82, es preferible el Reio unido o Irlanda, por lo menos te traes el idioma.
    Valor¡¡¡

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema