Hola a todos!
Este año voy a empezar 3º de Grado en Ciencias Ambientales en la UAM. Estoy planteándome hacer el último año fuera de España porque todos los comentarios que leo son muy positivos acerca de esta experiencia.
Los convenios internacionales me llaman bastante la atención, sobre todo Estados Unidos pero no encuentro nada de información de gente que se haya ido. A través de la página de la universidad estoy viendo las distintas universidades que ofrecen la titulación en Ciencias Ambientales pero es un poco lioso y me gustaría saber si alguno de vosotros habéis ido o si conocéis a alguien que se haya ido y qué tal le fue, si la educación en Estados Unidos es buena/mala, si pudo convalidar bien las asignaturas, más o menos el presupuesto, el ambiente... Vamos de todo un poco jeje.
Otra cosa que me pregunto es si estaría bien irse para el último curso. No dejo de pensar que el último curso es muy importante, que las optativas parecen interesantes y que quizá tenía que haberme ido para cursar este año
Muchas gracias a todos! Espero que el post no esté repetido, he buscado y no he encontrado nada respecto a este tema.