Resultados 1 al 6 de 6

Nuevos alumnos de 1º ambientales uned.queremos crear un grupo!!

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Nuevos alumnos de 1º ambientales uned.queremos crear un grupo!!

HOLA GENTE! que os parece la idea de estar en contacto diversos alumnos de 1º de ambientales para asi resolver nuestras dudas?? este es mi primer paso,me gustaría hacer un listado de correos, para estar en contacto on-line ya sea via mail, o redes sociales.

Ir aportando ideas, y estamos en contacto por el foro!!
    un saludazo!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Nuevos alumnos de 1º ambientales uned.queremos crear un grupo!!

Hola Palomika!!! Pues cuenta conmigo para formar ese grupo tanto vía email o redes. Creo que es una buena forma de que no se haga tan pesado estudiar solo....al menos tener contacto con gente que estudie lo mismo dará algo de vidilla y sobre todo resolver dudas o aclaraciones.

SALUDOS

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Nuevos alumnos de 1º ambientales uned.queremos crear un grupo!!

Hola gente,

Buena idea la de crear grupo. Uno a veces se siente un poco solo en la UNED. Por eso, hace unos años, creamos también en un grupo que nos llevó a una asociación. Hay un foro con más de 2000 personas registradas, además de otros proyectos.
    La web es Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ciencias Ambientales de la UNED, por si os queréis pasar a conocer a otros compañeros.

Saludos.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Nuevos alumnos de 1º ambientales uned.queremos crear un grupo!!

Hola a todos!

Seguramente me matricule en CCAA por la UNED. He visto este mensaje al entrar al foro ya que me han surgido algunas dudas sobre la UNED (He abierto un tema preguntándolo). Podéis mirarlo dentro de Universidades y medio ambiente. El tema se llama dudas sobre la UNED.

Bueno a lo que iba, al entrar para preguntar las dudas que tengo he visto este tema también. Y bueno, era decir que me parece muy buena idea... ya que por lo menos yo, ahora que estoy empezando a mover todo para la matriculación (y después el tema de comprar libros, apuntes...etc) estoy muy perdido. Creo que es muy buena idea el juntarnos gente que estemos estudiando lo mismo para tener contacto estando todos en la misma situación.

Un saludo

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragon

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!!

Me parece muy buena idea crear un foro. Contad conmigo!! Yo me matriculé el año pasado así que estuve investigando si había foros. Encontré este: http://www.ambientalesuned.es/ También vi algunos grupos en el facebook.

Un saludo
    Última edición por Rafa; 14 noviembre 2011 a las 09:40

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Saludos Compañer@s!
    Muy buena idea la de estar en contacto entre los "novatos" seguro que tenemos las mismas dudas y necesidades. Contar conmigo para el grupo. Tengo muchas dudas que voy solucionando poco a poco pero seguro que si consigo hablar con algun@ de vosotr@s las solucionaría en un momento.

12. .