+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 49 de 49

Estudiar en la Unviersidad Católica de Ávila

Davidambiental
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Estudiar en la Unviersidad Católica de Ávila

Hola. Para hacer ese master de agronomia primero tienes que ser graduado en ingenieria del medio rural u otra denominacion equivalente. Entonces tienes acceso al master. La hidraulica e infraestructuras tienen algo de dificultad, son algo tecnicas. Pero si te gustan y tienes base no tendras problemas. Con q titulacion quieres entrar en el master?. Un saludo.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días,

Estoy pensando matricularme en el curso pasarela de ade. Trabajo por las mañanas y tengo tres niños de 8, 6, 4 años. Las asignaturas a cursar serían business english, sistema financiero, introducción al catolicismo y no sé si hacer dirección estratégica o cambiarla por D. Producción + antropología. Creo que si me decanto por la segunda opción lo tengo todo en el primer cuatrimestre y el TFG sólo en el segundo. No tengo muy claro si meterme en este lío y pasar un año horribilis o por el contrario es algo que se puede sacar. Me podéis ayudar por favor? Gracias.

Jaime Ortiz
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Efectivamente. Estudiar aqui supone que te sueltan un pdf, te mandan.un trabajo y a correr... yo estudio a distancia, no hay clases virtuales ni siquiera, las practicas no se suelen hacer porque.nunca se llega al cupo minimo (hay muy poca gente matriculada) es carisima, y para colmo tienes asignaturas de religión... Si lo que quereis estudiar lo dan en otro sitio , olvidaros de la.opcion UCAV

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Davidambiental Ver mensaje
    Hola. Para hacer ese master de agronomia primero tienes que ser graduado en ingenieria del medio rural u otra denominacion equivalente. Entonces tienes acceso al master. La hidraulica e infraestructuras tienen algo de dificultad, son algo tecnicas. Pero si te gustan y tienes base no tendras problemas. Con q titulacion quieres entrar en el master?. Un saludo.
    Yo soy ingeniero industrial y, por circunstancias laborales, me interesa hacer el grado de ingeniería agropecuaria y del medio rural o el master de ingeniería agronómica. Entiendo por tu comentario que con mi titulación no podría acceder directamente al master, ¿verdad?. En ese caso, ¿ Cuantas asignaturas me podrían convalidar en el grado?

1 saludo

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Hola , me gustaría ponerme en contacto con gente que este matriculada en UCAV, yo estoy matriculada en algunas asignaturas y necesito información mi correo es irmamontesinosr@gmail.com

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

¿Mensaje Útil? | No

Hola, hiciste al final curso punte de Mecanica ? estoy interesado en hacerlo y me gustaría contactar contigo para ver como te fue y que asignaturas escoger

Useralumnucav
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Totalmente desaconsejable.

Para ahorraros quebraderos de cabeza y formar parte de una universidad que no cumple ni en contenidos ni en profesorado, no os matriculeis.

Los comentarios positivos en los foros sobre esta universidad son por parte de trabajadores a sueldo de la misma.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días, empiezo el Máster de INGENIERIA AGRONOMICA en septiembre en la modalidad a distancia y me gustaría hacer un grupo de whatsapp para estar en contacto con el resto de alumnos/as y de esta manera intercambiar opiniones, apuntes y todo lo que fuese necesario para facilitarnos entre todos el trabajo.
    Un saludo y quien esté interesado que responda y ya nos ponemos en contacto.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días,
    yo estoy interesado en cursar el Grado en ingeniería agropecuaria y del medio rural, simplemente por cuestiones laborales, es decir necesito el titulo. Como me interesa poder hacerlo online he llegado a la UCAV (creo que es el único sítio donde se puede hacer online). Pero he estado leyendo vuestros mensajes y lo poneis tan mal que ya no se que hacer. Tengo que llamar para ver cuanto me convalidan teniendo la Licenciatura en Ambientales, ¿alguno que ya le hayan convalidado y tenga una idea?. Luego me surge una duda, ¿te puedes matricular de todas las asignaturas y dejarte las de religion y luego exportar expediente a una universidad publica y obterner el titulo por esta última?. Deberían convalidad casi todo,¿sabeis si eso es factible?.
    Un saludo y gracias!!

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3