Resultados 1 al 5 de 5

Dudas de futuro CCAA, Ingeniería ambiental

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Dudas de futuro CCAA, Ingeniería ambiental

Hola a todos, necesito que me ayudéis con una duda.

Actualmente estoy estudiando un grado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá y no me queda mucho para acabarlo, me gustaría que mi especialización sea algo mas técnica y tengo seria dudas en algo.

La Universidad de Sevilla y también la Universidad de Valencia ofrecen masters interesantes en Ingeniería Ambiental, la opción de la Politécnica de Madrid y de la Carlos III no me convencen. Pero también tengo la opción de hacer ahora al terminar el grado, hacer un grado en Ingeniería Ambiental en la universidad Rey Juan Carlos I.

¿ Es mejor hacer un máster en ingeniería ambiental o la carrera ?
    ¿ Valdría la pena elegir la carrera y esperar mas a la hora de trabajar ?
    ¿ Podría no optar a trabajos que un ingeniero ambiental si ?

El grado en CCAA de Alcalá es bastante completo y se asemeja a la ingeniería ambiental de la Rey Juan Carlos, ¿es posible que me convaliden bastantes cosas?

Gracias de antemano.

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Dudas de futuro CCAA, Ingeniería ambiental

Hola!

Yo estudié Ingeniería Química y después la Licenciatura de Ciencias Ambientales. Vamos, que dispongo de esa base "técnica" que citas.
    Viendo la situación del país, yo me lanzaría al Grado de Ingeniería Ambiental, por las siguientes razones:

Como tu bien dices, probablemente te convaliden bastantes asignaturas.
    Desconozco precios, pero por lo general, los Máster suelen ser bastante más caros que los cursos Universitarios....
    Mientras realizas el Grado, podrías optar a algunas prácticas vía universidad que serían bastante interesantes.
    Te sigues formando mientras pasa esta (...) crisis.