Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nota media expediente y PFC ETSI Montes UPM (pre-Bolonia)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Nota media expediente y PFC ETSI Montes UPM (pre-Bolonia)

Hola, soy una futura Ingeniera de Montes en la ETSI de Montes de Madrid (plan antigüo, 6 cursos) y estoy tratando de irme fuera a estudiar un Master (visto lo visto). Me queda una asignatura y presentar el PFC (en Septiembre) y estaria bien ir sabiendo más o menos que nota media me van a dar (importante para "aplicar" a la mayoria de posgrados).

Sin sorpresa, preguntar este tipo de cosas en secretaria es un suplicio porque aunque ellos traten de ayudar yo creo que es que ni ellos disponen de la información , así que recurro a vosotros a ver si alguien me da una alegría en forma de información .

Veamos:

-- ¿la nota del expediente la calculan ponderando notas con número de créditos? (eso SI lo he conseguido, el listado de asignaturas y sus
    correspondientes créditos- si alguien lo quiere se lo paso)
    -- ¿cuanto "pesa" la nota del PFC a la hora de hacer la media final?
    -- ¿a cuántos créditos equivale el PFC?
    -- alguien ha pedido el equivalente europeo ese en inglés y sería increiblemente amable y me lo pasaría? ... Yo no puedo pedirlo hasta que no acabe
    (previo pago) pero aunque page ahora son incapaces de darme la traducción de los nombres de las asignaturas, que lo puedo hacer yo, pero
    probablemente no sea exactamente igual que lo que luego me den ellos.
    -- ¿alguien sabe la equivalencia con el sistema de 1 a 4?

Cruzo dedos y GRACIAS en cualquier caso

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No