Resultados 1 al 14 de 14

Ciencias ambientales o Geografía y Ordenación del territorio?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ciencias ambientales o Geografía y Ordenación del territorio?

Hola,

Soy un estudiante a punto de comenzar 2º de Bachillerato, y ya me estoy planteando qué estudiar en la universidad. En principio, se me plantearon tres carreras: comunicación audiovisual, ciencias ambientales y geografía y ordenación del territorio. Las dos últimas son las que me interesan para este post.