Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Busco empresa para prácticas en Italia

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Busco empresa para prácticas en Italia

Hola. Me llamo Fernando y soy licenciado en ciencias ambientales por la UCLM. Me han concedido una beca leonardo para hacer practicas en Italia, pero estoy teniendo serias dificultades para encontrar una empresa que me quiera acoger alli. Vosotros sabeis de alguien que haya estado haciendo una leonardo alli? Me podrias poner en contacto con el o ella? La verdad es que yo no se que mas hacer y cualquier cosa con la que me orientarais un poquito os lo agradeceria muchisimo. saludos

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Lanifero
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Busco empresa para prácticas en Italia

Hola Fernando

Espero que no te lo tomes como algo personal, pero me parece extraño lo que comentas. Yo también estoy intentando conseguir una beca leonardo, y si no me han engañado o no lo he entendido mal las cosas no funcionan así. En principio hay 2 formas de hacerlo:
    1. Te inscribes a una oferta de una empresa que ya se ha puesto en contacto con quien ofrece un número de becas, y cuando se acaba el plazo ven los curriculums enviados y deciden a quien se la dan o
    2. Buscas una empresa por tu cuenta que pueda estar interesada, y si donde quieres solicitar la beca tienen fondos te la conceden. Ahí es donde me extraña tu caso. Me parece extraño e injusto que "esa beca para ese país sea tuya". Será para quien encuentre una empresa interesado en el/ella.