Pasarse de la Licenciatura de CC.AA. al Grado en CC.AA.
-
Usuario Verificado
Pasarse de la Licenciatura de CC.AA. al Grado en CC.AA.
estoy estudiando la Licenciatura de ciencias ambientales y el grado viene pisándome los talones.
de primero segundo y tercero lo tengo casi todo aprovado a excepcion de 2 o 3 asignaturas, y de 4 y 5 me queda menos de un curso en total.
creéis q es mejor seguir con la licenciatura o pasarse al grado?
muchas gracias!!
por si a alguien le interesa os cuento mi historia en este otro tema:
.
-
Usuario Verificado
Re: Pasarse de la Licenciatura de CC.AA. al Grado en CC.AA.
Me parece muy interesante tu pregunta, pues yo, viendo como se está haciendo el paso del plan antiguo al plan moderno, veo incongruencias y vacíos importantes, pues, (y creo que nadie me dirá lo contrario): Grado de CCAA = Ldo. de CCAA ¿no?
Pero también sabréis que Ingeniería técnica = Grado en ingeniería e Ingeniería superior = Grado + Máster con atribuciones profesionales.
Cuando antes, podríamos decir que Ingeniería superior = Ldo. en CCAA, viendo esto, NO podríamos decir que Grado en CCAA = Ldo. en CCAA, pues Grado en CCAA sería igual a Grado en ingeniería, y no a Grado + máster con atribuciones profesionales. No sé si me he explicado bien...
.
-
Usuario Verificado
Respuesta: Re: Pasarse de la Licenciatura de CC.AA. al Grado en CC.AA.
Tienes toda la razón Juanpax!!
no había pensado en eso. no he leído nada la respecto de que te convaliden la licenciatura por el grado+master como están haciendo con otras carreras...
ahora estoy viviendo en alemania, otro tema que me planteo es estudiar aquí la carrera...
.
-
Usuario Verificado
Estudiar una carrera en Alemania, o cualquier otro país europeo (entiendo yo) será equivalente a estudiar aquí un grado, pero sigo sin saber como estará el tema de los grados + máster. Para mi que eso es invención española; "Spain is different".
.
-
hola,