Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 19 de 19

¿qué asignaturas de bachillerato cojo?

Colaborador Avatar de Pablo Mtnez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ¿qué asignaturas de bachillerato cojo?

Nos ha llegado la siguiente consulta:

Hola buenos días, Soy estudiante de 1º de bachillerato y ahora me está llegando el momento de optar para 2º con vistas a la Universidad. Me interesa la Licenciatura en Ciencias Ambientales pero estoy perdida, desconozco casi todo.

Mi idea para 2º sería para las asignaturas de modalidad,
    Coger: Biología, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente y Matemáticas II
    Dejar: Física y Química

Para las optativas:
    Coger: Geología
    Dejar: Psicología, Mecánica ; Proyectos de investigación y ; Principios Fundamentales de la Electrónica

¿Me podéis ayudar y dar información? Muchas gracias y un saludo

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: ¿qué asignaturas de bachillerato cojo?

Hombre...
    Yo hablo de mi experiencia personal...
    Cuando empecé la carrera tenía compañeros que dejaron de hacer mates o física o química por hacer Ciencias de la tierra y claro... las pasaron canutas, porque en primer año tienes de todo eso.
    Además, la gente me decía que tampoco es que esa asignatura les resolviera mucho en la carrera y que se había arrepentido de no cogerse las de ciencias puras y duras...
    La opción de las optativas me parece bien, pero para las asignaturas de modalidad...