Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Programas asignaturas UGR convalidaciones

Usuario Verificado Avatar de VanHuys
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Granada
    Calidad, Medio ambiente y PRL

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Programas asignaturas UGR convalidaciones

Buenas tardes.

Soy Licenciado por la Universidad de Granada, y ahora me estoy sacando el grado en ingeniería eléctrica por la UNED, para pedir convalidaciones necesito los programas oficiales de las asignaturas de la UGR, y en la secretaría me han dicho que tengo que descargarlos por internet.

Alguno habéis conseguido los programas oficiales??

2. .
    Usuario Verificado Avatar de chanquetillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Programas asignaturas UGR convalidaciones

yo convalidé asignaturas de ing. caminos en la facultad de cc.aa.

los programas de las asignaturas debían estar sellados (cunnados) para presentarlos en la solicitud de convalidación.

ultimamente me he imprimido algún documento de la universidad que viene con un código en el pie de página, me dijeron que no hacía falta cunnarlo porque ese era el sello electrónico o algo así

4. .
    Usuario Verificado Avatar de VanHuys
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Granada
    Calidad, Medio ambiente y PRL

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Programas asignaturas UGR convalidaciones

Mira, el caso es que por más que busco en google, y en el buscador de la ugr, no consigo dar con los dichosos programas... He escrito un mail pero no me responden, a ver si alguno sabe como se hace esto...

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No