Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree1Likes
  • 1 Post By RaquelH

Equivalencia título Francia

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Equivalencia título Francia

Buenas tardes,

Soy licenciada en Ciencias Ambientales y acabo de mudarme a Francia. En una entrevista de trabajo me han solicitado una Attestation de comparabilité, para "justificar" la equivalencia de los estudios...alguien tiene alguna experiencia o sabe cómo funciona este tema en Francia?

Muchas gracias de antemano.
    Juanpax likes this.

2. .
    Usuario Verificado Avatar de chanquetillo
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Equivalencia título Francia

creo que estás jodida...

La licenciatura de CC.AA. no tiene un equivalente directo de estudios en europa.

por ejemplo, el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas espannol equivale al Tiefbauingenieur alemán.

tengo entendido que lo único que puedes hacer es pedir en tu facutad un papelito en inglés que cuenta de que va la carrera y lo que se estudia, no recuerdo como se llama pero busca en el foro que es aquí donde lo he leído.

mucha suerte en Francia!!

4. .
    Colaborador Avatar de Pablo Mtnez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por RaquelH Ver mensaje
    Buenas tardes,

Soy licenciada en Ciencias Ambientales y acabo de mudarme a Francia. En una entrevista de trabajo me han solicitado una Attestation de comparabilité, para "justificar" la equivalencia de los estudios...alguien tiene alguna experiencia o sabe cómo funciona este tema en Francia?

Muchas gracias de antemano.
    Hola RaquelH,