Buenas noches a todos!

Mi situación es la siguiente: estoy en mi último año de carrera, licenciatura en CC Ambientales, y ante mí se abre un mar de dudas correspondientes al próximo año. No se muy bien qué hacer, o por donde empezar...

Me gustaría que me comentarais, los que tengáis experiencia o sepáis sobre el tema, qué salidas puede tener la carrera de CC Ambientales a nivel laboral, sin contar el trabajo de campo. Sé que no está el momento actual para elegir un trabajo u otro, pero de momento creo que tengo tiempo para decidirme e ir encaminándome un poco por mis preferencias, y luego ya se verá.

Con lo de no trabajar en el campo me refiero a un trabajo de oficina, en una empresa. He pensado en realizar un máster MBA, después de hablar con algún profesor, ya que me parecen bastante interesantes. Mucha gente me dirá que teniendo esas aspiraciones para qué me metí en esta carrera, que debería haber estudiado económicas, pero yo pienso que ésta es precisamente una carrera muy amplia, con una gran variedad de aplicaciones, y tarde o temprano el medio ambiente cobrará mayor importancia por la cuenta que nos trae a todos.

En conclusión, me gustaría que alguno de vosotros me dijera qué posibles ocupaciones se pueden desempeñar (que no sean de campo) tras realizar esta carrera, o con un determinado máster, etc.

Muchas gracias a todos, ya que tengo muchísimas dudas y cualquier opinión es bien recibida!!!