Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 42
Like Tree1Likes

Soy Ingeniero Técnico Forestal.¿ Hago el grado de Ingeniería Forestal o Ingeniería agrícola?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Soy Ingeniero Técnico Forestal.¿ Hago el grado de Ingeniería Forestal o Ingeniería agrícola?

Buenas:

Soy un chico de 26 años que ha terminado la carrera hace poco y me gustaría que me ayudaran un poco a tomar una decisión. Estoy indeciso si reciclarme al plan nuevo (por el tema de estar adaptado al marco europeo (Bolonia) y ademas cara al futuro cuando la situación mejore si decido presentarme a una oposición poder optar al grupo de mayor rango) o intentar hacer el grado en alguna de las especialidades agrícolas.
    Quería saber también (si alguien es nuevo titulado de ingenierías agrícolas) si existe demanda de empleo para su titulación.
    Muchas gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Soy Ingeniero Técnico Forestal.¿ Hago el grado de Ingeniería Forestal o Ingeniería agríco

yo te aconsejaría, hacer un master oficial, eso es lo que te va a dar puntos para futuras oposiciones.