Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 91

Estudiar en la uned

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudiar en la uned

HOLA soy licenciada en Biologia y queria empezar CC.AA en la uned epro tengo un poco de lio con lo de Bolonia y no s si me compensa empemzar o ir a los famosos grados. Alguien puede orientarme un poco ? muchas gracias

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Martim
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Estudiar en la uned

Hola Anónima....

Pués igual te compensa hacer la licenciatura, ya que con Biología pasas a 2º Ciclo, y entre eso y convalidar libre configuración, alguna optativa y etc, te puede quedar por hacer algo menos de dos cursos.

Si esperas al grado, tendrás que hacer los 4 años.

Yo hice Biología y ahora estoy terminando CCAA por la UNED, así que si tienes alguna duda que te pueda solucionar, pregunta.

Saludos

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo acabo de terminar 1ero de ambientales por la uned. Tengo entendido que el grado de CC ambientales no se implanta en la uned hasta el curso 2010-2011, pero se puede cambiar de la licenciatura al grado, creo que la convalidacion es sencilla, yo he visto el nuevo plan de estudios y las asignaturas son las mismas por lo menos en los los primeros dos cursos.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por responder. Oye Martin que tal se estudia la carrera en la UNED. Ya que tienes experiencia, me podrias contar como tengo que hacer lo de las convalidadiones? creo que podría convalidar fisica general para biologos, quimica para biologos y geologia (mi plan es antiquisimo, acabé la carrera en el 95, justo cuando empezaban con el plan nuevo. Gracias por tu atencion

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma