Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA.

Usuario Verificado
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    USAL

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado AYUDA.

Buenas a todos. Yo vengo a pedir ayuda ya que no se que hacer. Empeze este año a estudiar Ciencias Ambientales ya que estoy muy interesada en salvar el planeta. Pero ya recurse dos materias de las exactas y se vienen 5 materias exactas mas en los proximos años. Ademas de esto la unviersidad me deprime pero las demas cercanas no tienen la carrera. Mi pregutna es.. dicen que deje la carrera y estudie psicologia o comunicacion social en la unviersidad de mi ehrmana que es mas agradable? O que me quede, haga esfuerzo, seguramente recurse, me deprima..? Nose .. no se si quedarme ya que esta carrera es la unica relacionada con el ambiente o estruiar comunicacion social/psicologia para en el futuro meterme en alguna org o empresa en la cual trabaje en comunicacionn para influecniar a la gente ambientalmente. Que dicen?

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: AYUDA.

mi consejo es que sigas con ambientales. En todas carreras, los dos primeros años ( a mi juicio) son los más duros, porque hasta que te amoldas a la universidad, a la forma de estudio, a los profesores, horarios, etc, cuesta hacerse a la idea, pero es normal, pasa en todas carreras.
    Yo creo que si te gusta realmente la carrera, te la sacarás, te costará más o menos tiempo, pero te la sacarás. Además ahora que las carreras duran 4 cursos... antes ambientales era de 5 ( con la licenciatura), y había gente que se tiraba 8 años, con que tranquila; todas asignaturas se pueden sacar, si tu sola no puedes busca ayuda de otros compañeros, repasos, academias, o simplemente matriculate de menos asiganturas un cuatrimestre y dedida todo tu tiempo a dos asiganturas hueso que tu consideres. El que va a curso por año o lo intenta... es cuando a veces uno se ve agua al cuello; pero siemrpe hay que ponerse metas realistas; todos para septiembre tenemos el voto de que vamos a estudiar más y de hacer 20 mil cursos, ir a clase todos días, etc etc, y la realidad es la que es.... entonces hay que ser consciente de eso y no pasa nada por tardar dos o tres años más; yo hace años que acabé y apenas he trabajado ... asique... luego que si uno o dos masteres, que si estancias en el extranjero que si tal que si cual, hasta los 30 y algo tal como va todo nadie empieza a trabajar, y por 4 duros siendo becario asique... paciencia ( es la época que nos ha tocado vivir).

Las otras carreras que comentas, es más de lo mismo.... si te gustan adelante; lo primordial es que te guste lo que estudias. La salida laboral de psicología..... creo que es mejor no comentar, porque no tiene, y de comuniación como no tengas padrino, no hay nada que hacer.

Ambientales está jodido trabajar, pero el que tiene dos masteres idiomas y algo de experiencia, puede conseguir algo ( tras dos años de enviar curriculums) por 600 euros...

4. .
    Usuario Verificado
    País
    Argentina
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    USAL

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: AYUDA.

MUCHAS GRACIAS! En serio.

6. .