Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Prácticas en Empresas

Usuario Verificado Avatar de Lomas
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Prácticas en Empresas

Hola!
    Estoy estudiando CC.AA. en León y me gustaría hacer las practicas en empresas este verano. Busco empresas en Burgos ciudad, norte de Burgos y Cantabria.
    Alguien conoce alguna¿?
    Gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    dos hermanas
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Prácticas en Empresas

es que a veces no es tan fácil eso de las prácticas, proque tiene que haber un convenio firmado entre universidad y empresa de prácticas; es decir proceso burocráticos.
    Lo de buscar una empresa tu, y que luego no tenga convenio....igual pierdes el tiempo para nada...
    Es mejor que preguntes al coordinador o tutor que tengas en la universidad, por un listado de empresas que otros años han tenido alumnos de prácticas ( que seguramente tendrán algun listado de otros años), y ya con eso vas plantándote opciones según proximidad, o de si quieren o no alumnos; porque que una empresa haya tenido alumnos de prácticas un año, no quiere decir que al siguiente año se vuelva a firmar un convenio o quieran tener alumnos tutorizados.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola,
    yo también estoy interesada en realizar prácticas en empresa pero en mi caso en Andalucía. ¿Existe alguna manera de hacer practicas en empresa pero que sea sin firmar convenio con la universidad?, entre otras cosas porque me titulé hace un par de años.
    Espero vuestra respuesta. Gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    dos hermanas
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No