+ Responder al Tema
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree1Likes
  • 1 Post By leygan

Soy Licenciado en Ciencias Ambientales y me estoy planteando hacer el Grado.

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Murcia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Soy Licenciado en Ciencias Ambientales y me estoy planteando hacer el Grado.

Buenos días:
    ¿Creeis que siendo Licenciado en Ciencias Ambientales merece la pena hacer el grado? Es que estoy parado y no se si sería una buena opción.
    Según tengo entendido sólo tendría que hacer el proyecto fin de carrera para serlo, ¿o no es asi?

Saludos.
    Última edición por kin_hel; 13 abril 2014 a las 15:00

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Soy Licenciado en Ciencias Ambientales y me estoy planteando hacer el Grado.

Teniendo una licenciatura estás por encima del grado; de hecho, si no nos hubiesen timado con Bolonia, los licenciados deberíamos ser grado + máster. Así que salvo que empieces otro grado distinto...

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    dos hermanas
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Soy Licenciado en Ciencias Ambientales y me estoy planteando hacer el Grado.

a ver, hay que diferenciar unos aspectos.
    A nivel de créditos es verdad que el licenciado está con mayor número de créditos que el grado. Eso es así.
    Pero a nivel real, tanto el grado como el licenciado, tienen el mismo título. A nivel laboral los dos son titulados en ciencias ambientales, y los dos son grupos A1 en la escala laboral.