Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

HELP ME!!! segundo ciclo de CCAA o CYTA

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado HELP ME!!! segundo ciclo de CCAA o CYTA

Hola,como podreis comprobar soy nuevo en la "familia",y bueno,creo que este no es el foro mas adecuado para que me contesteis las dudas que tengo,aunque en cierta parte,este bastante relacionado.

He dudado si ponerlo en el tema:"Universidades",pero creo que puede pegar mas aqui.

Buena,voy a ir al grano,haber si me podeis ayudar.Soy un estudiante de Ciencias Quimicas de la Universidad de Zaragoza,en la cual te suelen dirigir para que hagas la docencia y luego des clases en la universidad,cosa que yo no quiero.Este año voy a pasar a 2º de dicha carrera,pero tengo practicamente decido pasar al segundo ciclo de CCAA o CYTA,que es en esta ultima donde tengo mas sugerencias,ya que no he encontrado foros(especificos de dicha carrera),opiniones,blogs y demas para poder informarme con mayor notoriedad.

Me gusta bastante el tema de la "quimica",pero creo que en mi universidad,que por cierto,junto con la de Granada dicen que es la que tiene mas prestigio,y donde suelen salir buenos ciencitifos,dan las clases muyyyy teoricas....con pocas practicas y demas, y claro,si el jefe de una empresa me dice que gestione la produccion del jamon de jabugo en cierta comunidad,no le voi a ir explicando el 3ª principio de la termodinamica,o si la materia ni se crea ni se destruye...

Me parece alarmante la falta de informacion que hay en internet sobre CYTA,he buscado,y si,salen infinidad de universidades con sus programas,pero en mi caso,lo que mas me ayudaria es leer opiniones d e personas que cursen,o hallan cursado dicho estudio.