Elección de la rama/itinerario de 3º y 4º de carrera de Ambientales
-
Elección de la rama/itinerario de 3º y 4º de carrera de Ambientales
Hola,
soy estudiante de Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Madrid y este año voy a pasar a 3º y tengo muchas dudas sobre que rama elegir entre las tres q me dan a elegir. Me dan los nombres de las asignaturas optativas q tendré en cada itinerario pero no explican detalladamente el significado de cada itinerario ni hacia que futuro están dedicados.
Me preguntaba si alguien me podría ayudar a elegir entre las 3 ramas, si los que hayan elegido una rama u otra me pueden explicar un poco por encima de que trata ese itinerario, si me lo recomienda y para q futuro estaría dedicado o algo así.
Siento que esta decisión es demasiado importante como para no entender al 100% el itinerario q estoy eligiendo para mi futuro. Por eso os pido ayuda a vosotros, los que ya habéis terminado la carrera o estáis terminándola.
La web donde me ponen las asignaturas de cada itinerario y sus guías docentes es la siguiente:
Optativas CC Ambientales -Facultad de Ciencias
Muchas gracias por adelantado.
.
-
Re: Elección de la rama/itinerario de 3º y 4º de carrera de Ambientales
Se me cae la baba viendo la cantidad de optativas que tienes a elegir en comparación con las que tuve yo en Toledo!!!
Que tengas un itinerario no es importante, coje las que más te gusten o más se adapten a lo que te quieras dedicar en un futuro aunque no conformen un itinerio.
Seguro que por aqui hay algun egresado de la UAM que puede serte un poco más concreto.
.
-
Usuario Verificado
Es tu decisión, ¿qué te interesa más? Yo habría hecho el de gestión y restauración pero... cada uno es un mundo. Si concretas un poco más la pregunta a lo mejor alguien te puede echar una mano.
.
-
Colaborador