Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 31 de 31

¿Estudiar grado en biología o en ciencias ambientales?

Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Estudiar grado en biología o en ciencias ambientales?

Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    Es la ingeniería de los que quieren tener un título de ingeniero pero sin estudiar ingeniería. Para desgracia de la profesión.
    Uy, cuántos enemigos te puedes ganar así en el foro (Espero que este hilo no lo lea ningún forestal, y por extensión montes).

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: ¿Estudiar grado en biología o en ciencias ambientales?

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    Uy, cuántos enemigos te puedes ganar así en el foro (Espero que este hilo no lo lea ningún forestal, y por extensión montes).
    Yo soy IT Forestal. Pero, bueno, es así. No es de recibo pretender competir con otras ingenierías del ramo civil (los mismos agrícolas nos dan mil vueltas) con 4,5 créditos de construcción en todo el grado, como ocurre en Lugo, por ejemplo, que parecen metidos con calzador, por disimular. Al menos antes existían planes de ingeniería de montes bastante potentes en esos aspectos (Córdoba, Valencia y Madrid) para compensar la "blandura" de la ingeniería técnica, pero ahora ni eso.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Gracias Optigan, ya veré lo que hago, lo que si se que ahora tengo que estudiar que ya solo me quedan dos semanas de exámenes

6. .
    belenrubio11
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Me encontraba en tu mismisima situacion Manolo!! Yo este año entro en biologia en Cordoba, que decision tomaste al final? un saludo!

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Javier García
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

La convalidación de créditos va a depender de cada Escuela aunque efectivamente te van a convalidar las básicas.

10. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Estudiar dos carreras!?!?!? Q consejo es ese? Jamás! Master, posgrados, idiomas... y una cosa n la q no pensamos mucho, despues d la carrera se puede TRABAJAR!!!! jejeje

12. .
    belenrubio11
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por belenrubio11 Ver mensaje
    Me encontraba en tu mismisima situacion Manolo!! Yo este año entro en biologia en Cordoba, que decision tomaste al final? un saludo!
    al final entro en Ciencias Ambientales!! deseadme suerte!jejeje

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Suerte para tí Belén, te va a encantar es una grado precioso, tendrás muchas salidas.
    Suerte y ánimo!!!!!!!!!!!

16. .
    Usuario Verificado Avatar de PicoDeHubbert
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Suerteeeeee!! !l!! Y mucho ánimo

18. .
    Manolobiougr
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola chicooos (os hanlo con este usuario porque no recuerdo el otro jajaja ) acabo de volver a entrar en el foro y me he encontrado la pregunta de si biologia o ambientales. Pues bueno me decanté por biologia porque era lo que siempre me ha gustado pero al final ni en Cordoba ni en Jaen, como tenia suficiente nota segui los consejos de profesores y conocidos y me vine a Granada que tiene muy buen prestigio y mucho ambiente y aqui me hayo estudiando biologia. Respecto a estudiar una segunda carrera me he dado cuenta que lo mio seria la veterinaria aunque tambien me gustan los temas de medio ambiente... pero bueno primero biologia que es lo que siempre he querido y ya me dare cuenta de lo que me gusta de verdad aunque por ahora va ganando mi gusto por la microbiologia y la zoologia xD

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por frodo Ver mensaje
    es que por si sola, cada carrera, no tiene mucha salida.... con las dos abarcas más campo; y a pesar de eso, aun suponiendo que acabes el grado con 22, y luego un master de un año, acabarias con 23, no será fácil que encuentres trabajo; entonces tendrás que seguir estudiando.
    Te lo dice alguien que pasa de los 30 y continua estudiando y trabajando a un sueldo de mileurista, tras años en paro.
    La biología tiene un montón de ramas y muchas salidas, La gente dice que no sin informarse o por que conocen la experiencia de una persona. El 50% de los estudiantes de biología cuando acaban la carrera tienen trabajo inmediato.

22. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2