Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Curso Herpetologia UCM

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Curso Herpetologia UCM

Hola buenas noches querría saber si alguien tiene información acerca del curso de herpetología que se ha empezado a impartir este año en la UCM, querría saber si realmente merece la pena meterse y si luego ese curso te sirve a la hora de encontrar trabajo( se que no es un Grado ni una Titulación pero aunque sea para trabajar con reptiles en lo que sea).

Un saludo y gracias de antemano

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Optigan
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Curso Herpetologia UCM

Para "trabajar con reptiles", salvo que busques curro en una tienda de animales o seas Frank de la Jungla, vas a necesitar encaminar tu carrera hacia la investigación (y teniendo muy presente que posiblemente sea un campo donde se mueva poco dinero: no es cáncer o energías renovables), así que antes de pensar en cursos de especialización en herpetología vas a necesitar un grado (en biología) y un máster (en investigación en zoología o similar) que te permitan acceder a un doctorado...

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    dos hermanas
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Curso Herpetologia UCM

Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    Para "trabajar con reptiles", salvo que busques curro en una tienda de animales o seas Frank de la Jungla, vas a necesitar encaminar tu carrera hacia la investigación (y teniendo muy presente que posiblemente sea un campo donde se mueva poco dinero: no es cáncer o energías renovables), así que antes de pensar en cursos de especialización en herpetología vas a necesitar un grado (en biología) y un máster (en investigación en zoología o similar) que te permitan acceder a un doctorado...
    jajajaja la verdad es que lo has clavao.
    Aparte de esto, respondiendo al autor del hilo, si ese curso lo ofrece una universidad, me da a mi que si no tienes un fp superior o un grado universitario, no podrás acceder a él.
    Normalmente los cursos ofrecidos por universidades, ya sean cursos superiorres, cursos de experto , cursos de postgrados , o masteres, hay que acreditar formación universitaria para el acceso.
    Si no tienes un titulo universitario, no tengo yo tan claro que puedas acceder. De todas maneras, si te interesa, puedes preguntarlo en la universidad, pero me da a mi que vas a necesitarlo.
    Última edición por frodo; 12 mayo 2014 a las 21:57

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema