Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Estudiando Ciencias Ambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudiando Ciencias Ambientales

Buenas a todos, me presento, soy David y soy estudiante de Ciencias Ambientales.

Acabo de empezar este año la carrera, antes he estado haciendo un grado superior y empecé otra carrera que me iba bien pero no me veía acabándola y trabajando de eso, ahora tengo 23 años y he estado leyendo que si esta carrera sin un postgrado (Máster) no sirve para nada y tal y cual. Suponiendo que las cosas me vayan bien tendría 28 años al acabar la carrera, y ya si me meto con algún Máster ya me pondré con 30. Me da miedo acabar con 30 años, sin experiencia, me veo en desventaja con gente que puede tenerla acabada con 22 años. Lo que realmente me gusta es esto, pero no se si acabar la carrera que estudiaba antes (Ingeniería informática) o seguir con esta.

Vosotros que me aconsejáis?

Saludos.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    dos hermanas
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Estudiando Ciencias Ambientales

tranquilo , la gente ahora con 30 esta sin experiencia laboral, pero eso si, te recomendaria luego tras acabar ambientales, hacer un postgrado, e idiomas, que basicamente es lo que diferencia a los titulados en ambientales, porque si no, todos titulados son clonicos y no hay nada a destacar.
    Lo de acabar tu anterior carrera, pues depende de si te falta mucho o no, pq si te falta mucho y no te gusta, te va a ser un suplicio acabar y luego igual ni te gusta.... asi que si te gusta ambientales, hazla y luego con los años si ves que puedes acabar tu anterior carrera ya te lo planteas, sino, pues nada. Pero no te han convalidado nada en ambientales, ni por el fp ni por tu pasada carrera aunqeu este sin terminar? pq de los fp suelen convalidar 30 creditos minimo, siempre que sea relacionado, claro.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Si la carrera te motiva yo creo que deberías acabarla tenía un compañero con 30 años el año que la acabamos y el tío era muy competente e interesado. Estoy seguro de que si siguió así tendrá un futuro en esto. Ya que estoy me gustaría pedir consejo sobre que estudiar después de CCAA. Tengo el grado y un diploma de experto universitario en SIG (postgrado de 17 etcs). Me gustaría complementar mi formación con alguna ingeniería pero no me decido ¿Alguien puede ayudarme?

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Como ya dije en otro foro, olvidaros de los comentarios de la gente, lo único que hacen es desmoralizar!! pensar en lo que queréis.
    Esta claro que las carreras de ciencias (todas), son menos valoradas que ingeniería, cosa que no ocurre en otros paises, por ellos hay que esforzarse más.
    Yo recomiendo especializarse en algo con un máster con prácticas, y seguir y seguir haciendo prácticas hasta que vayas cogiendo experiencia.
    Yo recomiendo hacer un máster que a parte que te guste tenga salidas, SIG, PRL,gestión residuos, Sistemas información geográfica... desde mi punto de vista.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

hola buenas!!! yo tengo una duda,estoy cursando 2º de Bach con bio,ctm y quimica y he visto que en la carrera se dan mate y fisica.Resultará muy complicado sin haberlas cursado en 2º? Que uni me recomendais? Muchas gracias

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema