Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Estudiando Ciencias Ambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad de Zaragoza

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudiando Ciencias Ambientales

Buenas a todos, me presento, soy David y soy estudiante de Ciencias Ambientales.

Acabo de empezar este año la carrera, antes he estado haciendo un grado superior y empecé otra carrera que me iba bien pero no me veía acabándola y trabajando de eso, ahora tengo 23 años y he estado leyendo que si esta carrera sin un postgrado (Máster) no sirve para nada y tal y cual. Suponiendo que las cosas me vayan bien tendría 28 años al acabar la carrera, y ya si me meto con algún Máster ya me pondré con 30. Me da miedo acabar con 30 años, sin experiencia, me veo en desventaja con gente que puede tenerla acabada con 22 años. Lo que realmente me gusta es esto, pero no se si acabar la carrera que estudiaba antes (Ingeniería informática) o seguir con esta.

Vosotros que me aconsejáis?

Saludos.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    dos hermanas
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Estudiando Ciencias Ambientales

tranquilo , la gente ahora con 30 esta sin experiencia laboral, pero eso si, te recomendaria luego tras acabar ambientales, hacer un postgrado, e idiomas, que basicamente es lo que diferencia a los titulados en ambientales, porque si no, todos titulados son clonicos y no hay nada a destacar.