Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 67
Like Tree1Likes

Licenciada en Ciencias Ambientales y con planteamiento de estudiar otra carrera

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide
    Suelos contaminados

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Licenciada en Ciencias Ambientales y con planteamiento de estudiar otra carrera

Hola muchachos y muchachas:

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, y trabajando me he dado cuenta de las carencias que la carrera deja una vez tienes que desarrollar tu carrera profesional.

Me planteo hacer otra carrera en un principio, compatibilizándolo con el trabajo, pero dudo entre unas cuantas. espero podáis dadme vuestra opinión. Un saludo!

Las carreras son:

Ingeniería técnica industrial (especialidad química industrial) a lo que me surge la duda si me compensa hacer la técnica y no la superior, ya que en menos de un año, las superiores pasarán a 4 años, y las técnicas a 4 también

Derecho (aplicado al medio ambiente, me imagino que los posibles trabajos serían en un gabinete de abogados, o en una empresa de medio ambiente en su gabinete jurídico)

Económicas ( aplicado igualmente al medio ambiente, en temas de economía ambiental, del agua, etc)

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Licenciada en Ciencias Ambientales y con planteamiento de estudiar otra carrera

Yo no creo que tu carrera (o la mía) tengan carencias, si creo que quizás no hemos sabido "venderlas" bien.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Oscar Perez
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    Sistemas de Información Geográfica y Teledetección

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Licenciada en Ciencias Ambientales y con planteamiento de estudiar otra carrera