Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Estudiar un año en el extranjero

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudiar un año en el extranjero

Hola a todos!! Estoy estudiando el grado en biología y el año que viene me gustaría echar los papeles para irme un año fuera de España a estudiar y la verdad es que no se que países me convendrían más (tanto Europa como fuera de Europa). Ya que me iría a estudiar fuera me gustaría un país en el que pudiese mejorar mi nivel de ingles, que no tuviese un nivel de educación mas bajo que el de España y que fuese pionero en ciencias biológicas...
    La mayoría de estudiantes se va a países como Italia o Portugal porque tienen un buen clima, fiesta y el idioma es fácil pero yo busco un país al que pueda sacarle provecho en el futuro, no se si me explico bien...
    Los países que yo había pensado son Irlanda, Reino Unido, Suiza, Alemania o algún país nórdico (me han dicho que la educación es buena allí) y luego fuera de Europa pues EEUU, Canada, Australia y Nueva Zelanda. Pero esto es solo el punto de vista que tengo yo de estos paises...
    En conclusión, me gustaría que me aconsejarais algunos países para irme a estudiar pensando que la carrera que estudio es biología, se que este foro es de ciencias ambientales pero como estas carreras tienen muchos puntos en común creo que era un buen sitio donde preguntar.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Última edición por ManoloRoGu; 20 marzo 2015 a las 21:26

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Estudiar un año en el extranjero