Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree3Likes
  • 1 Post By ever
  • 1 Post By everth
  • 1 Post By Bealili

temas de tesis para ingeniería ambiental

Usuario Verificado
    País
    Bolivia
    C.Autónoma
    Potosi
    Universidad
    Universidad Autonoma Tomas Frias
    Consultor ambiental

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Ideas para tesis - para pais sub desarrollado

Un saludo desde Bolivia ...

Me llamo Reynaldo Ramos y soy egresado en Ingenieria del Medio Ambiente.

Quisiera pedirles el gran favor de si pudieran aportar con ideas para la elaboracion de una tesis de grado para una universidad Estatal ubicada en la region altiplanica de Bolivia y que es azotada por la mineria.

El problema varia ya que mis tribunales ya reprabaron anteriormente dos temas que venia realizando, uno de ellos era: VALORACION ECOLOGICA DE BOFEDALES Y SU VARIACION POR LA EXPLOTACION DE ACUIFEROS EN UNA REGION...

Que fue observada por ser un estudio complejo y a largo plazo...

Por lo que ahora me encuentro algo desesperado por que no se me ocurre algo... y he optado por elaborar un sistema de gestion ambiental para una empresa mediana, "ya que casi ninguna de estas cuenta con una" pero me no logro encontrarle el aporte CIENTIFICO A DICHO TRABAJO.

Por lo que solicito su ayuda con alguna idea de algun tema que sea: SENCILLO, CORTO Y ECONOMICO, QUE ES LO QUE BUSCAN MIS TRIBUNALES....

Sin mas espero me puedan ayudar ...

Gracias ...

2. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Ideas para tesis - para pais sub desarrollado

Cita Iniciado por rramos Ver mensaje
    Por lo que ahora me encuentro algo desesperado por que no se me ocurre algo... y he optado por elaborar un sistema de gestion ambiental para una empresa mediana, "ya que casi ninguna de estas cuenta con una" pero me no logro encontrarle el aporte CIENTIFICO A DICHO TRABAJO...