Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

UB ambientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado UB ambientales

Buenas! queria saber si alguien esta o estaba estudiando ambientales en la UB, ya se que la UAB tiene mucho mas prestigio en esta carrera pero esque no me da para viajar todos los dias media hora en tren.. y si no entro en la UB, queria ir a la de Granada, alguien sabe como esta la carrera alli? ahora mismo estoy viviendo en Valencia, y de la universidad de Granada tengo cero info para esta carrera.. gracias de antemano

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona)

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: UB ambientales

Hola Mina,
    yo voy a estudiar ambientales en la UB este año y aunque no se como será yo si conozco a gente que ha estudiado allí y intentaré transmitirte lo que me dijo.
    Lo de que la UAB tiene "mucho" mas prestigio quizas no es del todo correcto, quizas si que la gente lo ve así pero las empresas a la hora de contratarte miraran tus aptitudes o tus notas, no tanto el sitio (no es como la diferencia entre estudiar telecos en la UPC o en la UAB).
    Yo principalmente eligo la UB porque me queda mas cerca y el tren seria mucho mas caro. Si eso no me importara elegiría tambien la UB porque al hacerse en la facultad de biologia se centra mucho mas en eso, en las ciencias me refiero, la UAB en canvio tiene muchas mas materias de derecho y con la mala memoria que yo tengo aprovaria mas facil en la UB igualmente. De hecho la UAB tiene además de la mencion en Gestión del medio y Tecnologia ambiantal, la de Drecho ambiental, pero esp ya son gustos, quizas si eso te interesara mas te valdría la pena viajar hasta allí cada dia.
    De la univerrsidad de Granada si que no tengo nada de información pero si tienes alguna duda mas concreta de la UB quizas te puedo ayudar. Desde luego es muy útil tener a alguien conocido de cursos superiores para que te de consejos.
    Espero que nos veamos este año allí 

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: UB ambientales

Vale! gracias x la info! no se si la nota me llegara, si es asi al final me he decidido por la UB mas que nada por el viaje en tren, no mola nada! si es verdad que las asignaturas de la UAB me atraen mas, pero aun así prefiero la UB x comodidad
    lo que digo del prestigio es lo que he leido, porque como no soy de barcelona no tengo ni idea, si que un par de chicos me dijeron de estudiar ambientales en la UAB pero bueno, la UB en biologia es la mejor, almenos eso dicen los rankings jajaj
    Si logro entrar nos vemos!
    por cierto, el barrio que esta cerca de la facultad de biologia es un buen barrio?

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema