Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

ayudarme a decidir porfa (ciencias ambientales)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado ayudarme a decidir porfa (ciencias ambientales)

Bueno tengo que decir que voy a hacer 21 años en breve, y actualmente estoy estudiando empresariales (el primer año), la verdad no voy a mentir, no soy de mucho estudiar pero algo hay que hacer, el caso es que me meti a empresariales (porque tengo claro que esque ni inginero, ni medico, ni biologo, ni nada de nada), la verdad que el unico tema en la vida que si estoy siempre bastante preocupado es animales y medio ambiente (no quiero biologo, ni veterinario..), osea que en resumidas cuentas solo me queda la opcion de ciencas ambientales y empresariales. Quiero decir que no quiero biologo por ejemplo porque es 100% biologia y es mas dura o porque veterinaria no me gusta operar, es un decir...pero el caso esk estan esas 2 opciones