Hola!! En primer lugar, acudo a vosotros porque ya no sé a dónde acudir y me quedan horas para tener que decidirme sobre mi futuro.
Realmente estoy en duda, en un principio quisiese estudiar biología (sé que este foro quizá no sea la mejor opción para haceros esta pregunta, pero si alguien tiene idea de esto y puede ayudarme estaría eternamente agradecida), y estoy en listas de espera y necesito matricularme en algo ya para tenerlo seguro. Entre mis segundas opciones estaba estudiar ciencias ambientales y química, pero al ver las asignaturas me he dado cuenta de que lo que más me llama la atención realmente es biología. He sido aceptada en ciencias ambientales en distintas comunidades autónomas, y quería saber si es una carrera que pueda complementar a la de biología en el sentido de, si no me dan plaza para cursarla, podrían convalidarme parte de las asignaturas que cursase el primer año en ciencias ambientales ya que al llamar a las distintas universidades la única respuesta que he obtenido es "para poder facilitarte esa información, deberás esperarte al año que viene para ver el cambio de grado". Al ver que muchas asignaturas coinciden de ambos grados en el primer año supongo que podrían convalidar algunas...pero no estoy del todo segura.
Si alguien puede ayudarme, os lo agradecería de verdad porque ya estoy un tanto desquiciada con esto...
¡Gracias!