Resultados 1 al 2 de 2

Estudiar en América Latina

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudiar en América Latina

Hola a todos,

Soy estudiante de biología en España y me había planteado estudiar unos meses fuera de mi país. Me estuve informando sobre los destinos que ofrecía mi universidad y lo que más me gustó fueron los destinos europeos con el convenio Erasmus y América.
    Desde el primer momento pensé que la mejor opción era escoger un país europeo como Alemania o Noruega ya que siempre se ha hablado bien de ellos por su nivel de educación, su gran avance científico y tecnológico y una posibilidad de conseguir trabajo tras terminar la carrera. Después tras informarme sobre estos países y algunos más vi que el nivel de vida es mas alto de lo que esperaba y no se si mis padres iban a poder mantenerme allí durante un año así que me fije en países también pertenecientes a la Unión Europea pero con costos mas bajos como Polonia, Portugal e Italia pero me di cuenta de que estos paises son los más solicitados por la mayoría de los españoles y cuando yo termine mi carrera la mayoria ibamos a tener: Grado en biología con erasmus en Polonia o grado en ambientales con erasmus en Italia, etc así que decidí atreverme y cruzar el charco. (estoy hablando en pasado porque llevo ya unos meses pensando xD)

Los destinos mas atractivos sin duda en América son USA y Canadá ya que ofrecen la posibilidad de mejorar el inglés además de que mucha gente encuentra trabajo allí sobre todo he escuchado biologos y ambientólogos que encuentra trabajo en Canadá. Pero volveriamos a lo mismo, la estancia minima que me ofertan allí son 10 meses y no creo que me lo pueda costear, quizás en algunas ciudades de USA no es todo tan caro pero la verdad que ni idea...