Resultados 1 al 3 de 3

Duda con estudiar Grado de Ciencias Ambientales a distancia (UNED)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Instituto Sa Palomera

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Duda con estudiar Grado de Ciencias Ambientales a distancia (UNED)

Hola ambientales!! Soy Mireia, estudiante de segundo de Bachiller de Humanidades y nueva en este foro. Bien, os cuento un poquito por si hubiese algún alma caritativa dispuesta a ayudarme... Desde bien enana me he decantado locamente por los animales (sí, la típica obsesa enamorada de la fauna, naturaleza y todo lo que la rodea) y siempre supe que mi futuro laboral debía estar relacionado con ello. Cuando me decidí a entrar en Bachiller, como siempre he arrastrado las mates (las odio y no me caben en la cabeza), me decanté por el de humanidades (sin saber bien que querría hacer después). A lo que vamos, que me empiezo a salir del tema (). Estoy en segundo de Bachiller y tengo claro mi futuro laboral debe estar totalmente relacionado con el medio ambiente, en especial, con la fauna salvaje. El problema es que la carrera de Veterinaria no me hace el peso para nada y entrar en Biología (que es lo que me gusta) es casi imposible para mí viniendo de letras; nota de corte en mi comunidad 9.5 y 10.8. Así que la carrera de Biología queda casi descartada además de que no puedo hacerla a distancia porque en Cataluña solo es presencial. En este punto, encontré el otro día la carrera de Ciencias Ambientales a distancia en la UNED (no necesito nota de corte en la UNED y viniendo de letras, me será mucho más fácil pasar las PAU y entrar sin tener en cuenta la nota de corte) y me abrió un camino de esperanza. Tengo muy claro que quiero hacer en un futuro; trabajar en reservas y/o parques naturales protegidos de conservación y recuperación de fauna. Para ello no se si voy bien encaminada con Ciencias Ambientales...por eso pido ayuda. Mirando las salidas laborales, creo que si podrí