Estudiar y posibilidad de Trabajar en Ciencias Biológicas U Oceanografia después de los 30 años
-
02 diciembre 2015, 23:15 #1
Estudiar y posibilidad de Trabajar en Ciencias Biológicas U Oceanografia después de los 30 años
Hola, Soy nueva en el foro.
Y me gustaría saber de sus experiencias o conocidos, etc. si es posible estudiar y llegar a ejercer después de los 36-38 aprox si estudio desde los 30 años carreras relacionadas a Ciencias Biológicas netamente Marina o Ecología u oceanografía
Os cuento me llamo Scarlett y actualmente tengo 23 años y estudie Contador Auditor del cual me ya egrese y llevo trabajando desde los 17 años.
Por motivos y esfuerzo conseguí una beca para aprender ingles y estudiar un diplomado en Canadá que se hará efectivo a contar del 2017 y volveré aprox. el Sept 2018, pero por retribución de la beca debo quedarme aproximadamente 2 años y 4 meses en mi pais (Chile) calculando un estimado para esas fechas estaré cercano a los 29-30. De lo cual decidi ver la posibilidad de esto poder irme a nuestro pais vecino Argertina para estudiar en una universidad Nacional ya que los costos en Chile para estudiar carreras de esta indole son un crimen contra toda billetera
y lo cual no puedo pagar debido al regimen diurno que se imparte.
Y pense en la posibilidad de emigrar, ya que mi sueño mi deseo y anhelo es estudiar una carrera relacionada a esto y al medio ambiente, quiero saber si es posible como dice el titulo poder ejercerla, se que si uno lo quiere todo se puede pero quiero ver la realidad, o su consejo que otras carreras relacionadas a la biologia, oceonografia o incluso ciencias de la tierra es posible realizar aun despues de los 30 años y que asi pueda hacer de esta mi todo para los años futuros
Saludos a todos
y desde ya muchas gracias.
.