Resultados 1 al 3 de 3

Matricularse en la UNED (ciencias ambientales) para hacer practicas

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Matricularse en la UNED (ciencias ambientales) para hacer practicas

Buenos dias a todos,
    Mira me ha surgido la siguiente idea: yo soy licenciada en biologia (Especialidad medioambiente) y como no he podido hacer practicas durante mi carrera se me ha ocurrido que podría matricularme en la uned (Ciencias ambientales) y convalidar todas mis asignaturas, así (creo) que pasaría directamente a 3º o 4º y podría optar a convenios para hacer practicas en empresas. Además me matricularía de una o dos asignaturas na mas, la cosa es optar al convenio de practica.
    La cosa está tan mal, que la empresas piden experiencia experiencia que nadie me da salvo si es en prácticas asi que me lo estoy planteando =S Alguien ha hecho ya esta triquiñuela?

graciasss!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Matricularse en la UNED (ciencias ambientales) para hacer practicas

uf, te entiendo, sé lo que es pasar por la desesperación de darle vueltas a todo, pero te explico, pq las cosas no son tan fáciles. Para empezar, las prácticas de carrera o de master, no son prácticas como experiencia laboral, sino un asignatura más de un plan de estudio de una carrera o master. La experiencia se puede obtener de voluntariados, trabajar en contratos basuras , contratos temporales, contratos becados, etc. Pero no por hacer unas prácticas de carrera, ya es obtener experiencia. De hecho en el apartado de experiencia laboral del currículo, no se debe nombrar, pq en las prácticas uno está aprendiendo, no es trabajo remunerado.