Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Estudiar CCAA en la UNED con trabajo jornada completa.

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Estudiar CCAA en la UNED con trabajo jornada completa.

Hola buenas,

Me preguntaba si alguien que haya estudiado CCAA en la UNED con trabajo a tiempo completo le ha ido bien, el año pasado hice un grado superior y me contrataron en las practicas, en principio pensaba en matricularme en Biologia I, Geologia I, Biologia II y Geologia II, realmente lo que siempre he querido estudiar ha sido Biologia y probablemente intente cambiarme a Biologia en algun momento.

Me podriais comentar que os parecen estas asignaturas para sacarlas con trabajo a tiempo completo, si son faciles, si son interesantes y sobre todo si teneis algun consejo.

De ante mano muchas gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia
    Telecomunicaciones

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Estudiar CCAA en la UNED con trabajo jornada completa.

Hola, muy buenas.

Yo estoy cursando CCAA por la UNED con un trabajo a tiempo completo (y, para rizar el rizo, a partir de este año con un bebé ) y te digo que sí que se puede aunque hay que ser muy constantes (esto ya lo podías imaginar) y tratar de ser conservadores. Mi experiencia es positiva, aunque me he ido matriculando de una forma muy anárquica durante todo este tiempo: dependiendo de mis previsiones sobre el año y las ocupaciones que tendría me he matriculado de más o menos asignaturas. Mi consejo es que seas conservadora y dejes tiempo para ti y para la familia, ya que con un trabajo a jornada completa sabes que no vas a poder estar al 100 % con la carrera y se tratará de una maratón que te vendrá a ocupar unos cuantos años de tu vida. Mejor disfrutarla aunque se acabe más tarde, porque tampoco el mercado laboral es demasiado halagüeño y se trata en el fondo de aprovechar el camino más que de llegar a la meta pronto (al menos en mi caso).

Esas asignaturas no son complejas pero sí que van a requerir bastante tiempo de estudio, pero son muy, muy bonitas (aunque yo también querría haber hecho Biología, lo cierto es que las de Geología las disfruté más incluso).

¡Ánimo y no dejes de decirnos si te matriculaste finalmente y qué tal te va!

Un saludo,

Miguel

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema