Pasar de primer año de ambientales a segundo de biologia
-
28 septiembre 2016, 20:55 #1
Pasar de primer año de ambientales a segundo de biologia
Hola buenas. Estoy actualmente cursando primero de ambientales en Pablo de Olavide(Sevilla). Estoy cerca de entrar en biologia en las listas de espera (8 jaen, 11 cordoba). Tengo que repetir selectividad en junio ya que no me entere de que necesitaba tener la misma nota del grado para cambiarme (por eso no repeti selectividad en septiembre). Mi duda es, ¿si no entro en biologia, podre cambiarme de ambientales a biologia el año que viene (subiendo nota de selectividad por supuesto)?. Me interesa entrar a segundo, ya que para entrar a primero prefiero tomarme el año libre.
Un saludo.
.
-
29 septiembre 2016, 13:05 #2
Usuario Verificado
Respuesta: Pasar de primer año de ambientales a segundo de biologia
Si lo que te interesa es el medio ambiente (y no la rama biosanitaria), yo no me cambiaría.
.
-
29 septiembre 2016, 14:58 #3
al año que viene ya no hay selectividad. Como sabrás este septiembre ha sido el último año, si quieres acceder a la otra carrera, tendrás que pasar por las nuevas pruebas que ponga la univerisdidad de destino. Si dices que con tu actual nota de selectividad no puedes.
Entonces piénsatelo todo bien.
.
-
21 octubre 2019, 17:00 #4

Iniciado por
manolo98
Hola buenas. Estoy actualmente cursando primero de ambientales en Pablo de Olavide(Sevilla). Estoy cerca de entrar en biologia en las listas de espera (8 jaen, 11 cordoba). Tengo que repetir selectividad en junio ya que no me entere de que necesitaba tener la misma nota del grado para cambiarme (por eso no repeti selectividad en septiembre). Mi duda es, ¿si no entro en biologia, podre cambiarme de ambientales a biologia el año que viene (subiendo nota de selectividad por supuesto)?. Me interesa entrar a segundo, ya que para entrar a primero prefiero tomarme el año libre.
Un saludo.
Hola buenas al final conseguiste cambiarte?
.