Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre la modalidad de bachillerato que curso no se si puedo entrarba ciencias amientales

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Duda sobre la modalidad de bachillerato que curso no se si puedo entrarba ciencias amientales

Hola a todos queria saber si con bachillerato de sociales puedo acceder a cursar la carrera de ciencias ambientales ya que segun he leído las únicas asignaturas que ponderan para la nota son biología física química y unas pocas mas que no he cursado.
    Queria saber si es posible examinarme de las asignaturas que actualmente curso o no importa que no me examine de las que mas ponderan por favor ayudenme si saben algo del tema es la única carrera que quiero cursar de verdad y no se si podré 😭😭 Solo estoy a 5 meses de examinarme de selectividad y son demasiadas las dudas que tengo muchas gracias a todos🙏🏽

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------
    Universidad
    -----------------------------------------

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Duda sobre la modalidad de bachillerato que curso no se si puedo entrarba ciencias amient

No se si habrá cambiado algo, pero hace 4-5 años si que se podía... en mi clase hubo alguna persona que hizo la modalidad de bachillerato de sociales (incluso una el de letras), por lo que no creo que tengas problema.
    Lo único que pasará es que las optativas de selectividad no te subirán la nota para tu nota de acceso, aunque no es problema porque en la mayoría de universidades ambientales no tiene una nota de corte alta.
    Como consejo: dale duro a las asignaturas como matemáticas, física o química desde el principio, por experiencia a la gente que venía del social les costaba mucho más...

Disfruta de la carrera que se pasa volando!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Duda sobre la modalidad de bachillerato que curso no se si puedo entrarba ciencias amient

Muchas gracias por la respuesta sabiendo que es posible me esforzaré al máximo para sacarla adelante todo es más fácil si crees en lo que haces🙏🏽

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema