Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

A lo mejor os parece frívolo

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado A lo mejor os parece frívolo

A lo mejor os parece frívolo, pero harta de rabia he decidido publicar algo que me lleva sucediendo varias semanas y que ya se está haciendo una mala costumbre. Siempre intento tener una sonrisa en la cara y tragarme mi mal humor porque nadie tiene porque soportarlo, asi que ando por la vida con una sonrisa y pienso o al menos pensaba que lo bueno de la gente está por descubrir, pero ya me he cansado y os explico porque...

Esta es mi andanza para comprar el maldito libro de Biología de Purves;

Primero me pongo en contacto con una chica, que no contenta con quedar para enseñarme dos libros (biología y medio físico, por llevarme los dos sólo me hacía 5 euros de descuento) y tras no aparecer, boba de mi no hacía mas que mirar el teléfono para ver si me llamaba, cansada de no ver respuesta llamé y me dijo que es que le llamo otra chica y que como a ella no le descontaba los 5 euros se lo había vendido, pero que me había guardado el del medio físico... lógicamente le dije que ya no lo quería... pues por 5 míseros euros tendrá que esperar a ver si le sale otro comprador pronto, tendrá caradura...

Así que rápidamente me puse de nuevo a buscar, asi contacté con un chico, el cual, una vez pactado el precio me llama y me dice que tiene otro comprador y que le da 10 euros mas, pero que si yo subo la oferta... lógicamente le dije, no gracias (ya estaba subidito de precio, para eso lo compraba nuevo)

Otra vez a buscar... ayer hablo con un chico para quedar al día siguiente y me dice que sí que le viene muy bien la zona (el aeropuerto), que está a 10 minutos de su trabajo, como vivo a tomar por saco de todo digo venga aprovecho y veo a la familia, saco billete de avión (se lo digo) y 2 horas después me manda un email diciendo que lo lamenta mucho pero que le ha llamado un chico que se lo cogía en ese mismo instante y que se lo ha vendido.

Ya no es ser mal queda, no, es ser mala persona, porque no creo que haya algún tipo de excusa para hacer lo que ha hecho semejante ser (y lo llamo ser por no llamarlo otra cosa), no le he contestado, creo que no se merece ni que le mande un email diciéndole cuatro cosas, esa no es mi forma de ser.

Por mi parte ya no voy a buscar mas el libro, estoy harta, no escribo mas correos, no llamo a mas teléfonos, no, a nada, ya no tengo ni ganas de ver el libro, en mi centro sólo hay un ejemplar y por supuesto está cogido, así que supongo que cuando se me pase este monumental cabreo iré a la librería a comprarlo.

Siento el ladrillazo que he escrito, sólo espero que alguna de estas personas tenga un poco de empatía y se sienta mal por 20 segundos porque lo si que no entiendo es como personas así, sin ningún tipo de moral, ni conciencia social se supone que van a cuidar el Medio Ambiente...Un saludo a todos los que habéis tenido la paciencia de leerlo..

Cec

P.D.:He de decir también, que con el resto de libros no he tenido ni un sólo problema de hecho da gusto lo amable que llegó a ser una de las chicas a la que le cogí ordenación del territorio y contaminación, si lo lees, un abrazo Raquel.

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: A lo mejor os parece frívolo

No es frívolo, la seriedad es muy importante. :P

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

A veces hay gente que son peor que los trileros, no te lleves mal rato.

De todas formas no te preocupes, yo acabe la carrera sin comprarme ni un solo libro, y como yo mucha gente, dinero que te ahorras.

Pero lo mejor ha sido esto:

lo si que no entiendo es como personas así, sin ningún tipo de moral, ni conciencia social se supone que van a cuidar el Medio Ambiente...
    Me he reido mucho porque eso mismo que te hicieron a ti, le paso parecido a un colega mio que estudio Medicina, jajajaja, como para ir a la seguridad social !!!!!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

¿Mensaje Útil? | No

Kepler, en cuanto a lo de medicina...no sabes como me suena... mi pareja está terminando medicina y yo alucino con mucha gente que está en su facultad, muchisimos no entran por vocación sino por ganar mucho dinero, me he encontrado muchisimos que son lo mas desagradable que te puedas echar a la cara, auténticos bordes e insolidarios, que no hacen nada por una persona, asi los maten. Con esto no quiero generalizar, pues conozco a gente majisima en medicina, que son grandes amigos míos, sólo puntualizar hacia que lugar estamos yendo, con personas asi por el mundo...No sé, yo accedo a segundo ciclo por licenciatura y cuando acabé dí los apuntes y libros que no iba a necesitar mas a mis compañeros y jamas los he vuelto a reclamar.

Creo. si me permitís decirlo, que estas personas, no son personas, o al menos no el perfil de persona que te esperas de una carrera asi, mejor que malgastar dinero de todos en su formación, les valdría de mas dedicarse a otra cosa mas acorde a su perfil no sé...usureros o algo asi...digo yo...

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

La verdad es que la gente tiene poca vergüenza...
    Aunque tengo que decir que conozco una persona que estudiaba ciencias ambientales (paso de decir ambientologo, porque no lo considero como tal) cuya máxima aspiración era que le "untaran" para dar EIAs o DIAs positivas cuando no lo fueran y lo reconocía abiertamente...

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Aunque tengo que decir que conozco una persona que estudiaba ciencias ambientales (paso de decir ambientologo, porque no lo considero como tal) cuya máxima aspiración era que le "untaran" para dar EIAs o DIAs positivas cuando no lo fueran y lo reconocía abiertamente...

Si, este seria de los tipicos que se pensaban que la vida iba a ser acabar la carrera, y que te trajeran a la mesa EIAs todos los dias para firmar y cobrar un monton de pasta, y con 28 años tener un A5, un duplex de 140m y ser el rey del mambo.

Pues va a ser que no era tan facil la cosa...

12. .
    Usuario Verificado Avatar de erigone
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Hola e52204
    No te preocupes y no desesperes, que gente así hay en todas partes, pero si tú querías ese libro no dejes de buscarlo, que seguro que encuentras a alguien que te hace reconciliarte con el mundo. También hay gente muy legal por ahí. Un saludo.

14. .
    Moderador Foro Canarias
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

yo lo he pensado más de una vez, si esto del medio ambiente atrae especialmente o no a los piratas.

hablando de apuntes recuerdo una profesora que me comento un día: te vas a sacar una buena pasta vendiendo los apuntes !! (era de los pocos que había ido todos los días a su clase) xD

obviamente no los vendí, quien los quería los tenia. nunca soporte el estúpido síndrome de competición de algunos compañeros

estamos en una sociedad muy individualista y miserable, se aplica: mientras yo este bien que le zurzan al resto

saludos!

16. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

A mi desde bachillerato (BUP en mi caso) ya me aleccionaban para ver a los compañeros como rivales. Esto se continuo tanto en COU como en la facultad, aunque afortunadamente, creo que sobreviví a aquello sin un lavado de cerebro fuerte.

18. .
    Colaborador Avatar de Pablo Mtnez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos!

Es simple y llanamente falta de seriedad y compromiso.

En fin, aún queda por ahí gente que sí que cumple.

un saludo

20. .
    Usuario Verificado Avatar de arimen
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)
    CONSTRUCCIÓN

¿Mensaje Útil? | No

cada vez estoy más convencida que yo tuve que tener mucha suerte!!! nunca sentí esas ansia de competición por parte de mis compañeros, cierto que algunos se tomaban más en serio las calificaciones que otros pero siempre que necesite apuntes los tuve, cuando necesite ayuda también la tuve, igual que sí alguien me pidió algo lo tuvo sin ningún tipo de problema....debe ser que fuimos una partida un poco rara...

22. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

En mi caso puedo decir que también tuve suerte, pero recuerdo casos de gente que se negaba en redondo a prestar sus apuntes (por ejemplo) y que tenía un nivel de competitividad rayando lo paranoide...

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Foral de Navarra

¿Mensaje Útil? | No

Respecto de lo de medicina tenía una compañera en el bachillerato que era la ostia ahora está haciendo Medicina y Cirugía en Santiago de Compostela,reconocía abiertamente que ella lo hacia por pasta y que no iba sentir nada cuando se le muriera un paciente que eso le sudaba la polla. (obviamente un medico no puede pillar una depresión cuando se le muere un paciente pero si que debería fastidiarle algo) la chica en concreto entró por muy poco en medicina y gracias al 1,8 de media que le dieron en mi colegio(privado)y por causa de ella un chaval se quedó sin matricula de honor,personalmente deseo que no se saque la carrera por lo que pueda pasar...

Respecto la competitividad como dice uno ahi a nosotros en los salesianos nos enseñaron desde primero de bachillerato a que eramos rivales entre nosotros(menuda gilipollez) tanta paranoia se le metio a la gente en la cabeza que al final hubo un monton de robos de examenes entregas falsas de apuntes peor que marbella aquello...y era muy molesto porque hubo mucha gente que defraudó a otra mucha.

Ahora en 1º de ambientales estoy bastante contento,estoy aprobando todo y sacando notas relativamente buenas por lo que muchas veces me piden los apuntes yo los dejo sin ningun problema tambien que conste que conocí a 3 chicas 2 de segundo y otra ya en quinto y les pido apuntes y libros y me los dejan como si tal cosa y eso se agradece mucho,de momento no hay competitividad y nos felicitamos por las notas y todo.

Evidentemente hay otros casos en que te revienta y no dejas los apuntes,porque yo y la gran mayoría (excepto 4 o 5 personas) vamos a clases todos los días puntuales a las 8 o 9 de la mañana,cojemos apuntes en todas las clases y vamos a practicas,en definitiva que pringamos, no vamos dejarle los apuntes a esas 4 o 5 perosnas en concreto que todos los dias se quedan en la **** cama y nunca hacen nada(encima cuando tienen apuntes a ti no te los deja) eso ya es ser caradsura

26. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema